Sasuke- hermana, no llores más, sientelo, el ki de Naruto está aqui.
Misaki sin contestarle corrió hacia donde se sentía el ki de Naruto.
Naruto estaba teniendo un buen día, y aunque con dolores hoy salía de el hospital.
Saliendo de su habitación, escucho correr a alguien detrás de el, antes de voltear solo sintió el golpe con el piso.
-maldito, ¿plabeabas abandonarme?
Una pelinegra estaba golpeando a Naruto levemente.
-idiota, idiota, idiota, idiota.
Naruto detuvo los puños de su novia y al mirarla, vio como las gotas de dolor caían encima de el, su novia estaba dolida. Naruto le beso la frente para intentar calmarla.
-agarrate bien, amor.
Misaki no quería hacer caso pero lo hizo, llegaron a la habitación de Naruto con Misaki teniendo ganas de vomitar.
Naruto consoló a su novia con más calma. Y durmieron juntos en su cuarto.
Al despertar Naruto llevo a su novia a su casa, siendo recibido por todos, incluído Sasuke el cual salió ese día- ¿por qué me noqueaste? Estúpido.
-la verdad sabía que podía morir y no quería arrastrarlos conmigo, no quería que murieran... Apenado dijo Naruto.
- pero nosotros si queríamos morir contigo, amigo.
-lo siento, Sasuke la siguiente vez todo será en equipo, lo prometo.
- por ahora te creeré, Naruto.
Sonriendo, Naruto se despidió de su sensei, rival y novia.
-hazte más fuerte y te dejare tomar la mano de mi hija, niño.
Fugaku le sonreía con burla a Naruto el cual sonrojado asintió y se fue.
Todo parecía ya normal. Pero un día mientras Sasuke entrenaba, no espero cuando 3 ninjas de el sonido aparecieron frente a el, poniéndose en pose de pelea estuvo listo para pelear con esos 3, no espero cuando un cuarto lo dejo inconsciente por la espalda.
Sasuke fue metido a la caja, un niño Uchiha que veía muy a lo lejos lo que pasaba en sus campos de entrenamiento, con inosencia le dijo a sus padres.
-mami, el heredero Sasuke se durmió mientras jugaba con 4 ninjas y lo metieron en una caja, ¿puedo jugar con ellos?
La mamá de el niño rápidamente le dijo que no y fue a alertar a misaki ya que ni Itachi ni sus padres estaban en la aldea, al estar haciendo misiones para la recuperación de la aldea.
Minato tenía un dolor de cabeza enorme, pues hoy volvía a la oficina con muchos problemas por resolver como que demonios hacer con la aldea de la arena, ¿como reaccionar?las bajas de la aldea, ¿que hacer con los exámenes? ¿A quien acender? y la lucha mental de ¿como demonios su hijo sobrevivío 5 minutos más contra Orochimaru hasta que su clon acabó el sello?, ¿que era esa transformación que el clon vio? Con mucho dolor de cabeza llegó la heredera de el clan Uchiha, Minato pensó que venía por misiones se alivio al ver menos trabajo, pero todo lo contrario Misaki venía con una misión más.
-YONDAIME SECUESTRARON A SASUKE.
Minato golpeó su cabeza con el escritorio solo pensando una cosa.
-¿¡mas problemas!?
Minato no sabía que hacer con esto, no había literalmente ningún jounin, al estar haciendo misiones para aparentar fuerza al igual que algunos chunin, y Minato talvez sabiendo que no podía dejar la aldea sin Shinobis ni siquiera nivel chunin tomo la desicion de mandar a unos genins, eran su unica esperanza. Genins que entrenaron juntos, convivieron mucho, juntos y eran el mejor escuadrón de genins hasta ahora.