-sabes que estás en desventaja Orochimaru, deberías de retirarte, si no quieres esta vez tu inminente muerte.
Orochimaru, pensamiento:
Maldición, estoy en desventaja, no tengo sacrificios preparados para el Edo-Tensei, estoy en desventaja no le puedo ganar en un mano a mano ni con kabuto, mi mejor plan es uir y llevarme Sasuke después.
-estate listo Minato namikaze, morirás por mi mano y el Sharingan de Sasuke.. será mío , dijo finalizando con una sonrisa diabólica.
Minato volteando a sus hijos vio sus estados, también vio los pergaminos de Naruko que talvez eran los cuerpos de los secuestradores, en un rápido movimiento hizo 5 clones sin sellos cada uno agarro a un niño , todos estaban inconscientes y los llevo al hospital al tener un kunai ahí, pidió una urgente sala de emergencias para todos, Tsunade llegó rápidamente a el llamado de su hokage y empezó a curar al ver el estado deplorable de estos. Lo más fácil fue curar a mito solo tenía una perforación en la espalda no afectando a ningún órgano o hueso, fue cuestión de cerrar la herida, lo mismo que Misaki pero en el pecho y naruko si tenía muchísimos cortes punzantes en varias partes de el cuerpo pero eran superficiales, no profundos solo afectando a naruko en la falta de sangre ordenando una rápida transfusión Tsunade para ella, luego venía un caso difícil el cual era menma, el chico tenía los cursos rotos y las manos atravesadas, literalmente no sentia nada de el hombro para abajo, esto requería unas operaciones largas pero hasta ahora lo único que pudo sanar fueron las heridas en sus manos y las dislocaciones de hombros, pensando en primero curar a los otros 2 y luego hacer las operaciones.
Tsunade no podía creer lo que veía, tenía que detener las emorragias de Naruto y Sasuke internas y externas, mandar una transfusión por la gran perdida de sangre, y varios vendajes y yesos por los huesos rotos e incluso un reposo de 3 semanas para Naruto por los inexplicables desgarres en su cuerpo y Sasuke le dió 2 semanas y media siendo así un gran descanso por los grande daños provocados en ellos.
Tsunade fue a hacer las cirugías a menma para que recuperes el hueso de sus brazos principalmente sus codos y antebrazo, eran los más afectados por la ruptura de artículos y huesos así Tsunade haciendo las cirugías a menma.
Aparentemente con la curación de los jinchurikis por su bijuu todo iba muy bien, ellos salieron rápido, misaki se quedó 2 días en el hospital con el pecho vendado pero el caso eran Naruto y Sasuke, la pelea fue demasiado brutal, necesitaban recuperar sangre y energía, todos los novatos preocupados por sus amigos que los visitaban todos los días y hasta después de 10 días, despertaron,-que diablos paso, dijo Sasuke y en un movimiento involuntario se agarro la cabeza pero no pudo, al mover su brazo le dolía, se dió cuenta que la mayoría de su cuerpo estaba vendsndo, incluído su cabeza y parte de su nariz, intento mover la cabeza y ahí vio a su amigo el cual también acababa de despertar y también lo estaba viendo con una sonrisa que se contagio hacia Sasuke.
-esa serpiente no te llevo amigo, dijo Naruto feliz.
-pero casi morimos, mira como estamos.
-eso no importa, estaremos bien lo importante es que ese maldito no te llevo.
sonriendo Sasuke y Naruto iban a chocar sus puños y luego gritaron de dolor, lo que llamo la atención a los doctores que al entrar los vieron despiertos, y rápidamente dijeron a los ambu que se encontraban en el hospital para avisar a el hokage y su esposa y a los padres de Sasuke y en menos de 10 minutos llegaron Minato y Kushina.
-¿mi bebe estás bien?¿Que te duele?¿Tienes hambre o ganas de algo?
-mamá estoy bien, me duele el cuerpo cuando lo muevo, no tengo hambre y ¿porfavor me puedes dejar de abrazar? Me duele todo por la presión que estás ejerciendo en mi.