Minato Namikaze, pensando que Orochimaru no era un gran reto decidiría ir por el con unos ambus, también con su alumno Kakashi y maito gai.
Minato- rindete, serpiente. Sabes que soy más fuerte que, por algo soy el cuarto hokage.
Orochimaru enojado respondería.
-es lo que tú crees, mocoso Namikaze, te enseñaré lo que e aprendido y te destruiré. Haciendo sellos de mano rápidamente.
-cuchiose Edo-Tensei.
De 3 ataules que surgieron se calleron las puertas de madera viendo a 3 ninjas viejos que todos los Shinobis de la hoja reconocieron.
-¿que hago en vida?
-nos convocaron con mi jutsu aparentemente, hermano.
- te dije que era mala idea, tobirama mira, son Shinobis de la hoja y aparentemente son nuestros contrincantes, atacaremos la aldea por tus jutsus locos.
- cállate, Hashirama.
- no pensé que volvería a atacar está aldea, la cual construí. Veo que nos está controlando alguien detrás de nosotros.
Hashirama - veo que también te revivieron a ti con el jutsu de mi hermano... Madara Uchiha.
Tobirama- vaya, el también fue revivido, no me lo esperaba.
Las cajas calleron y Orochimaru que iba rumbo a ellos , sería atacado por un kunai de 3 puntas.
Orochimaru replicando lo que hizo con Naruto al darle un golpe prediciendo la teletransportación de Minato dándole un golpe que el mismo Minato no espero. Mandándolo a dónde estaba.
Orochimaru incrustó un kunai en cada uno de los revividos los cuales se quedaron sin hablar y solo agacharon sus cabezas. Orochimaru hizo un sello de mano y ordenando a los edo tensei atacar a los Shinobi que estaban frente a ellos.
Los ambu serían mandados contra tobirama, Kakashi y gai contra Hashirama y Minato iría solo contra Madara Uchiha.
// Poderes//
Ambu estándar: 2800.
Kakashi 3200, Sharingan 3900
Gai: 2650, primera puerta 3200, segunda puerta 3850, tercera puerta 4500, cuarta puerta 5350, quinta puerta 5750, sexta puerta 6200, séptima puerta 6850. Llegando hasta ahora a su sexta puerta y a la séptima con cierta dificultad.
Minato: 7600 base, máximo poder usando hiraishin constante 8000.
Hashirama suprimido: 7900.
Tobirama suprimido: 7200.
Madara suprimido: 7850.
//Continuando//
Siendo 3 ambu los que atacaron a tobirama y uno especializado en sellado estaría haciendo en papel sellos para detener los edo tensei, y al este no ser tan experto tardaría mucho en terminar los 3 sellos.
Los ambu como podían resistían a un tobirama que aunque suprimido tenía chakra ilimitado este se decepcionaria de el nivel de estos, no comparandose a los ninjas de su época. Después de 25 minutos en los que fueron apaleados por el segundo hokage pero acabando la batalla con 2 bajas , el sello estaría listo, estando el ambu intacto se lanzo, por fin poniendo el sello desasiendo a tobirama.
El tercer ambu caería muerto por escaces de chakra y heridas, así el primer ambu empezó a hacer su segundo sello. Ciertamente Orochimaru podría atacar sin problemas a aquel ambu y matarlo, pero cuando estaba por hacerlo fue atacado por Minato, el cual sumándose un rival más empezó a ser apaleado por Madara y Orochimaru.