Rojo, rojo fue lo único que vieron, Misaki y menma que hace unos segundos viendo las espaldas de Naruto, ahora veían puro rojo, kimimaro que veía la espalda de Naruto ahora veía solo rojo.
Kimimaro que estaba apunto de lanzarse contra naruto enfrente de el, vio rojo, y Naruto sintió como un gran poder rodeaba su cuerpo, sabía lo tenso de esa técnica y que su cuerpo ni siquiera alcanzaba el kaioken por 2, siendo este un kaioken base que multiplicaba su poder en un 0.5 siendo un aumento no tan fuerte como debería , pero significativo .
Teniendo así Naruto un poder de 9000 con el que en pocas palabras estaba por encima de kimimaro el cual tenía un poder de 6000, (siendo de los ninjas mas fuertes de Orochimaru, rivalizando con Kabuto y estando unos 2000 debajo de su maestro.)
Naruto de un movimiento de su brazo disipó su aura roja y apunto de lanzarse a el ataque, fue detenido por Misaki y menma, los cuales le dijeron a Naruto que fuera tras Sasuke el cual aparentemente salió corriendo.Naruto haría caso huyendo intentado ser detenido por kimimaro, el cual con un movimiento rápido sería envestido por Misaki la cual volaba con ki y las alas de su susano, y menma el cual corrió rápidamente con 7 colas, aprendiendo la lección de su último combate.
No confiandose y llendo con un poder más alto desde el principio.Misaki daba golpes sin piedad, cuando kimimaro sacaba cualquier estaca o punta está era destrozada por su espada y con tocar su armadura se rompía, kimimaro la tenía muy difícil, pensando rápido hizo un clon de hueso, habilidad que acortó incluso mas su vida.
Naruko considerándose recuperada se levantó y siguió su curso, pensando en ayudar a algún otro compañero.
De camino vio a su hermana aparentemente dormida y casi intacta con el chico de seis brazos muerto a distancia, naruko primero sello el cuerpo como lo hizo con jirobo y luego fue y despertó a su hermana.-mito, que te paso por qué estabas dormida, ¿Tu batalla fue difícil?
-para nada naruko, fue muy fácil la verdadz aunque gaste chakra considerable pero estaba completamente intacta.
-entonces por qué no seguiste, enojada
-pues jeje, mito sé rasco la cabeza con nerviosismo. Esque mi batalla fue muy fácil y pensé que la de los demás también, decidí dormir para recuperar fuerzas un rato más.
Naruko estaba furiosa, no podía creer la estupidez de su hermana, ella sabía que mito era más fuerte, pero se dieron cuenta que en una guerra mito por su ingenuidad y confianza sería un blanco muy fácil.
-mito , los puntos principales de una misión es descansar al no poder más, y seguir adelante con la misión con sigilo y se descansa hasta terminar la misión.
Avergonzada y triste mito acintio y levantándose con una mirada fría.. la de una Shinobi solo dijo.
-vamonos, naruko.
Naruko con una pequeña sonrisa siguió a su hermana menor por 3 segundos.
Menma estaba en problemas, era algo muy parecido a lo de sakon y hukon, al salir huesos de cualquier parte de kimimaro como aquellos puños, no sirviendole la velocidad si tenía qje esquivar los ataques lars evtiar ser cortado. Menma activo las nueve colas con la cuales se lanzo al clon de hueso. Menma intento atacar y se poso por debajo de el. Abrió la boca y de ahí salió una esfera morado con la cual mando a volar al clon, acto seguido a toda velocidad fue por kimimaro por la espalda estellando un rasengan, kimimaro saco un hueso muy largo de su espalda el cual con la fuerza atravesó la mano de menma y parte de el brazo, dejándolo muy inútil, menma estaba en problemas usando una sola mano. Siendo brutalmente golpeado, menma en un intento desesperado sabiendo que no podía transformarse en modo biju al poder dañar a Misaki, solo obto por hacer un rasengan, un odama-rasen-shuriken, el más poderosos de su vida para detener a kimimaro, kimimaro hizo sellos y lanzando una ola de picos de hueso hacia menma. El cual siguió concentrando su chakra, menma dejándolo todo en un rasengan de fuego con aspas y chakra demoníaco lanzo el ataque más fuerte de su vida, cortando huesos sin fin. Menma callo al piso sin más energía y con 2 brazos inútiles ya que una estaca de hueso le alcanzó el otro brazo. Menma miro su ataque estrellarse con kimimaro , este grito de dolor y cuando el humo se dispersó solo había huesos, menma acabo con el clon de kimimaro el cual era igual de fuerte que el kimimaro original.
Misaki consideraba que no estaba muerta gracias al susano, si pudiera contar la cantidad de veces que el hueso golpeó su armadura nunca acabar, agradecida la fuerza de susano. De verdad no era fácil golpear a ese chico, sus golpes eran detenidos por huesos, y aunque rompia los huesos sos golpes eran detenidos, Misaki solo pensaba en su hermano y su rescate y no sentía como la cosa bajaba... Atravesada era como estaba misaki la cual no se dió cuenta de las grietas y de un momento a otro, de un hueso su armadura fue atravesada al igual q su estómago.