15 días habían pasado desde que Naruto, su novia, su rival y sus hermanos saldrían de la habitación, días en los que descansaron y exploraron el país del fuego en su totalidad.. 9 dias antes de las finales el ahora equipo de 6, volverían a la aldea por un permiso de el Hokage.
El cual era poder salir a otros países aliados, como el pais de el te o el arroz.
Minato aceptaría , ya que el tenía un kunai de su hijo, y su hijo un kunai de el por lo que si algo pasaba todos podrían regresar o el mismo Minato ir por ellos.
Así Naruto y su equipo actual irían al país de el te, dónde al estar en un pueblo Naruto escucharía algo muy impactante, ya que vería a ninjas de el sonido hablando sobre a una invasión a su aldea, la aldea de la hoja.. Naruto contaría esto a su equipo, los cuales. Tomando una desicion arriesgada se dirigirían a la dichosa aldea de el sonido, siendo muy sigilosos.
Viendo la aldea en la que solo quedaba aparentemente un 35% de ella al todos estando de camino al país de el fuego, estás serían las deducciones de el equipo el cual no sabría cómo hacer un gran daño sin que todos supieran quiénes eran para no resibir un castigo severo.
Misaki y Sasuke pensarían en atacar con sus, susanos al no pensar que los conocieran ya que solo el equipo sabía de aquellas armaduras.
Naruto- chicos, recuerden que sensei también tiene el susano y por lo que veo de los susanos de ustedes 2, son muy parecidos ¿no creen que el sensei se dará cuenta?.
Misaki- tienes razón mi amor, pero entonces estamos sin ideas, y no queremos enfrentamientos directos.
Todos pensarían en una solución, pensando en mejor retirarse al no saber que hacer.
A Naruto se le vendría un recuerdo grande ocurrido en la habitación de el tiempo, recordando unas palabras, las cuales serían..
" De pequeño, mire la luna llena y me transforme en un mono gigante, perdí el control y me destransforme al acabar la luna, es lo que me dijo el kamisama de mi tierra."
Convenientemente eran aproximadamente las 8 de la noche y había una luna llena asomándose.
Naruto sin más les diría a todos en lo que estaba pensando, estando todos de acuerdo. Viendo que era la hora de probar su poder en ese estado y comprobar sus pensamientos de que el y Goku eran de algun clan o especie diferente a todo lo visto.
Naruto volando se dirigió al centro de la pequeña aldea, estando ahí miro directo a la luna llena, tomando un aspecto bestial y creciendo todo en el.
De la nada todos en el cielo escucharon un grito viendo como un gran mono gigante caería arriba de ellos, empezando una gran destrucción en la arena de el sonido, siendo imparable aquel gran simio..
El equipo de Naruto estaría impresionado por el poder que liberaba su amigo/hermano/novio.
En un momento el simio se quedo quieto totalmente. Empezando a moverse aparentemente con más control pero mucha menos bestialidad. Después de 8 horas en el combate, Naruto recobro la conciencia pudiendo controlar momentáneamente su poder siendo actualmente de unos 40 mil, siendo superior a todos los de su grupo.
Naruto terminaría de dañar aquella aldea quedando únicamente 3 sobrevivientes en la aldea del sonido, los cuales corriendo se dirigieron a el país de el fuego, pensando que habían evitado a aquel chango pero en esos mientras corrían. 2 serían empalados por muchísimas cadenas y uno atravesado y quemado por 2 kirigo en su cabeza y pecho respectivamente.
La mañana caería, desde las 6 am Naruto estaba destransformado e inconsciente al haber peleado literalmente casi 12 horas pero lo gracioso sería que también estaba desnudo, al sus ropas romperse.