Namekusei

50 4 0
                                    

Los guerreros Z sobrevivientes despertaron en el hospital, vendados en muchas partes del cuerpo, con huesos rotos, ematomas y cortadas.

Los únicos que estaban en bien eran Krilin y Gohan que habían consumido las últimas semillas del ermitaño, pero en eso entro bulma.

-chicos hay que buscar las esferas del dragón para revivir a todos los que mataron los sayajins.

-no se puede bulma (triste) picoro a muerto y quiere decir que ya no hay esferas. Dijo Gohan que estaba muy triste por todos sus amigos caídos.

Bulma estaría impactada y empezaría a llorar de tristeza por la situación.

-chicos, hay una posibilidad, pero la veo muy remota si les doy sincero, (pensativo) el sayajin Vegeta cuando mato a picoro dijo algo de que el era un Namekusei y que ahí había más esferas, dijo Krilin muy pensativo.

-pero ¿como sabremos dónde queda ese planeta entre todo el universo?

-eso es lo que no se, diría Krilin aún  pensativo.

En eso llegó mister popo el cual le hablaría a bulma diciendo que tal vez en la nave  en la que llego kami Sama o picoro original hay algo que pueda
ayudar a llegar a Namekusei, así bulma iría directo a la nave junto a mister popo en la alfombra mágica, después de irse bulma, Misaki despertaría, viéndose en el hospital, pero lo sabía. Habían ganado, si seguía viva era la prueba de ello.

Volteo a los costados y vio a Naruto y Sasuke, más lejos del lado de Naruto vio a Goku.

-¿donde estoy?

Viendo a su alrededor

-desperto, señorita misaki, felizmente diría gohan.

-esta en el hospital de la ciudad, señorita Misaki, dijo Krilin.

Ella era la menor herida de todas, así que se recuperó más rápido que los demás, le contaron la situación y dijo que si salía antes de que se fueran iría con ellos a Namekusei .

Al igual que el canon, en cuestión de 5 días  bulma haría una nave exactamente igual, Misaki ya se había recuperado más y terminaría la recuperación en la nave de la corporación cápsula, así partiendo su viaje directo a Namekusei.

Se camino todos entrenaron en la nave haciéndose más fuertes, a excepción de bulma, la cual solo se dedicaba a leer revistas, dormir y comer, y así llegaron a Namekusei con poderes distintos.

En la tierra, Goku, Naruto y Sasuke despertaron y con ayuda de las naves sayajin antiguas y el papá de bulma en doctor brieff, el cual les haría la nave en 7 días y los 3 partieron
con la nave incluida con un sistema de gravedad para entrenar, antes de partir, Goku fue por semillas del ermitaño y teniendo en este caso 7 semillas de el ermitaño, los 3 partieron camino a Namekusei en un viaje de 3 semanas.

En namek.

Krilin, Misaki y Gohan ssbiannque energías muy fuertes estaban en ese planeta, incluyendo a Vegeta. Los 3 viajaban por todo el planeta Namekusei, buscando esferas hasta que a lo lejos vieron la destrucción en una aldea, al ir al lugar, vieron como un sujeto rosa con una armadura muy parecida a la de Vegeta y otros
soldado más estaban matando namekuseis sin piedad, no dejando a ninguno, esto enfureció a la ninja y los humanos, los cuales decidieron atacar, dándole una patada al tipo rosa que estaba atacando a el niño, agarraron al niño y decidieron alejarse de la zona para no provocar más daños en la aldea con una pelea
así al alejarse, Misaki actuó sin piedad y activando su armadura susano con ki, con un poder de 30000 saco su espada y de un tajo rebanó las piernas del tipo rosa, procediendo a lanzarle
una ráfaga de ki y sin comprobar el estado del tipo rosa prendieron vuelo directo con bulma, con el niño ahora conocido como Dende en brazos.

Naruto | El Sayajin sin limitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora