Veela
Después de presentar un informe al departamento de Aurores sobre el homicidio en Rusia junto a su equipo de investigación, Ron y Hermione se dirigieron directamente a "La Madriguera". El señor Arthur Weasley se había adelantado y había llegado mucho antes, llevándose consigo a Henry Steven, una persona cuya identidad aún seguía siendo un misterio.
La situación de Henry Stevens era complicada. Nadie entendía el motivo exacto por el cual Remus le prohibió hablar cuando le lanzó un hechizo, alegando que Stevens era asunto suyo y del Ministerio, y que su derecho a comunicarse con otras personas estaba restringido hasta que su caso fuera resuelto y su inocencia declarada.
Obviamente, la mayoría encontró esta situación sospechosa y muy extraña. Sin embargo, dado el estado alterado de la sociedad por el miedo a un nuevo enemigo en serie, cada segundo era crucial para lograr algún avance. No había tiempo que perder en un tema que Remus podía manejar perfectamente. En ese instante, se llevaron a Henry Stevens sin que nadie cuestionara nada.
Harry omitió el problema de Henry sin interés en absoluto, su tiempo era ajustado, dejando que el señor Weasley se lo llevara con él cuando se despidió. No obstante, Ron y Hermione Granger no dejaron pasar este tema tan fácilmente. Por lo que ni bien terminaron sus asuntos en el ministerio fueron a indagar lo que estaba sucediendo realmente.
La actual situación no solo era confusa, sino que para todos los espectadores era palpable la sensación extraña que barría la expresión inquieta y preocupante del Señor Weasley.
—¿Qué está pasando, papá?—le preguntó Ron en medio de la tensión que se albergaba en la sala de la madriguera.
El señor Weasley evitó las miradas inquisitivas de su familia y adoptó un tono más profesional que personal al hablar. —Lo lamento mucho, pero voy a pedirles que se mantengan al margen de todo esto. Es totalmente confidencial hasta que Remus decida lo contrario.
—¿Hasta que Remus decida lo contrario? —refutó Ron—. ¿No dijeron que el Ministerio también era parte de este asunto? ¿Por qué están interrogando a esta persona en casa y no con los miembros de la Cámara de Justicia? Papá, ¿qué está pasando en realidad?
Ron esperó a que su padre le respondiera sus preguntas, pero el Señor Weasley se quedó en silencio el tiempo suficiente como para que él mismo sacara sus propias conclusiones. Desde que Remus preguntó por Harry, y la forma brusca con la que silenció a Henry Stevens cuando estuvo a punto de decir algo, desde ese momento todo se sintió dudoso e inseguro. Entonces lo descifró:
—¿Nos mintieron? —dijo Ron, comprendiendo cada vez más—. ¿Por eso trajiste a esta persona a casa y no lo llevaste directamente al Ministerio? Remus nunca mencionó algo al respecto frente a Robards cuando fuimos a dar nuestro informe. Papá, ¿por qué Remus ha silenciado a Henry Stevens repentinamente?
La señora Molly Weasley también intervino: —¿Qué está sucediendo aquí? ¿Quién es el joven que está encerrado en la habitación de George, Arthur? Por todos los cielos, explícanos lo que está pasando.
Los pulmones del señor Weasley expulsaron gran parte de su profunda aflicción. Lo último que quería era escuchar más preguntas, pero lo único que oía eran puras interrogantes por parte de su familia.
Hermione también preguntó: —¿Cuán grave es la situación, señor Weasley? ¿Por qué están ocultando a Henry Stevens?
El señor Weasley no soportó más preguntas y, con un tono firme, dijo: —Está bien, voy a decírselos, pero quiero que me prometan que no compartirán esta información con nadie, mucho menos con Harry.
ESTÁS LEYENDO
DIVINO// Harco-Mpreg//
FanfictionComo las olas, llegas. Envuelto en magia, me invades, me llenas. Y cuando quiero que te quedes, te vas. Y cuando menos lo espero, estás. Poesía de Emma Arévalo.