Prólogo

25 1 0
                                    

Lunes 23 de Mayo.

Desde pequeña tengo la iniciativa de cantar, un talento que he tenido desde muy pequeña y que mi familia me ha ayudado a desarrollar.

He sacado diferentes canciones a lo largo de mi carrera, y algunas que otra ha pegado, pero sin lograr el éxito mundial.
Pero no me siento frustrada, ni siquiera
triste, me siento cómoda con mi vida, todo es totalmente tranquilo y me siento feliz con mi estilo de vida.

Pero aquí estoy, tomando un avión hacia Mónaco, para sentirme inspirada y escribir nuevas piezas musicales al que  conocer más gente.

En camino fue largo, tuve que hacer escala desde España hacia el país, sinceramente era agotador, pero estaba cumpliendo mi sueño.

Llegué exactamente a las 10 de la noche, tenía mi hotel reservado para estás dos semanas de estancia en Mónaco. Me sentía emocionada. Son impresionantes las vistas que brinda Mónaco, el aire a riquesa y abudancia inundaba el ambiente.

Mi iniciativa al sueño de viajar a Mónaco es por el gran premio de formula uno que se lleva a cabo en el circuito, y la organización del evento al escuchar mis súplicas, decidió invitarme al evento, y yo sin negarme, acepté. 

Para la organización del evento, se realizarán diferentes actividades durante la semana antes de la carrera, está iniciativa comenzó apartir de que no era la única persona invitada, muchísimos famosos estarían presentes al momento de la carrera.

No tenía a nadie conocido en Mónaco, solo era yo y una ciudad completamente desconocida llega de yates y gente adinerada, así que por precaución a la inevitable situación de perderme, decidí contratar un guía.

Afortunadamente venia como pago extra dentro del hotel que tenia reservado, me explico como se manejan las calles, y que no me preocupara, la gente ahí es completamente amable.

Tomé un Uber hasta mi hotel, camine a la puerta y entre a la habitación, cayendo rendida a la cama y sin una gota de energía. 

Mañana en la tarde-noche se llevaría a cabo una inauguración de la semana de carrera en Mónaco donde estaba invitada, así que tendría que prepararme para pasar las mejores vacaciones posibles.

Te quiero, Mónaco.

🐁 ִֶָ ࣪𓂅: ૮ ˊ͈ . ˋ͈ ა

Mónaco; Charles Leclerc. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora