para ti~

125 5 25
                                    

Vic ya estaba más calmado, aun en los brazos de hacker, se sentía nostálgico, pero saber que eso no fue real le daba una calma inexplicable, sin pensarlo dos veces beso con mucho amor y pasión los labios de hacker, el oso sin saber cómo reaccionar se limitó a corresponder a los deliciosas, jugosos y dulces labios del menor, se estaban devorando la boca, hacker por su parte mordía ocasionalmente los labios de Vic dejándolo saborear su saliva.

El beso seguía, aun sin separarse pero ya sin poder respirar, se saborearon por última vez hasta separarse del beso.

V - ah, ah, ah, vaya beso...

H - que rico besas vic, tus labios son simplemente deliciosos, ya quiero saber a qué saben tus deliciosos fluidos~

V - h-hacker!!! Callate!

H - jajajaja, esta bien esta bien, pero porque me besaste?.... Osea se supone que me odias y todo eso no?

V - bueno pues... No se... Simplemente quería probar los labios de un alfa grande...

H - je, pequeño pervertido, pero si supieras que si ese beso hubiera seguido ya estarías debajo de mi gritando que pare~

V - ummm~ quizás no gritaria que pares~ yo gritaria que más~

H - ohh~ no lo creo, mi polla dura es muy gorda y grande para tu pequeño ano~

V - eso no lo sabemos aun papi~

H - *se sonroja y sale de la habitación* - DATE UNA DUCHA DE AGUA FRÍA! GATO EN CELO!

V - jajajajaja!! Mariquita!!!

Después de eso vic bajó y preparó el desayuno para ambos, hacker también bajó pero un poco más tarde, desayunamos juntos y bromearon un poco, fueron al sofá y vieron unas cuantas películas de Disney, mientras comían pizza y una que otra bebida.

Vic se durmió en el pecho de su querido osito, y este solamente se dispuso a besarle el cabello al menor y seguir viendo películas, todo estaba bastante bien y tranquilo, hacia un buen dia para salir de fiesta o pasear, pero estos dos solo querían estar juntos en casa y pasar un buen rato pegados como como abejas a la miel.

Cuando Vic despertó le dió un cálido beso a hacker, fue un beso de piquito, el oso no dijo nada y solo sonrió, esto hizo que el algodón de azúcar se pusiera todo nervioso y rojo,

V - oye hacker, te gustaría ir al centro comercial? O más bien, me dejarías salir al centro comercial? Necesito comprar unas cosas personales

H - eh no, te recuerdo que estas secuestrado, así que te acompañare

V - pero hacker!!! Son cosas personales! Me va a dar mucha vergüenza que me veas comprando esas cosas

H - nada de peros, si no es así no vas a ningún lado!

V - uh, esta bien hacker, pero no seas malo con este lindo ser - *le guiña un ojo de manera sumisa*

H - *se sonroja* - callate y vámonos!!

Ambos salieron de la casa y se fueron directamente al centro comercial, ya ahí Vic fue directamente a una farmacia donde con mucha pena pidió toallas de omega para su ciclo de "menstruación", su cara se puso toda Roja de vergüenza al pedirlo, pues el chico que atendía ahí era muy alto y guapo, además de que era un alfa.

T - je, no te preocupes, pequeño omega, es algo normal - *saca las toallas y se las entrega* - solo ponías en una bolsa negra

V - m-muchas gracias - *se va corriendo detrás de hacker*

H - ya entiendo a que te referias con cosas personales, jeje, me las hubieras pedido a mi

V - esque me da mucha vergüenza... Además también debo ir a comprar ropa interior, y no dejan entrar a los alfas

H - te esperaré en el McDonald's, si?

V - esta bien, osito, te veo ahí

Vic fue directamente a una tienda de ropa interior, comenzó a ver todo y a escoger sus tallas y colores, la ropa que encontró le parecía muy cómoda, usualmente compra ropa interior tipo calzones de abuelita, porque le parecen cómodos y prácticos, pero esa vez encontró tangas de algodón ultra cómodas para su ciclo, así que decidió comprar de esas.

Después de sus compras inteligentes decidió ir de nuevo con hacker a donde quedaron de verse, ya ahí pidieron su comida, charlaron un rato de cosas triviales sin sentido hasta que llegó su alimento y comenzaron a comer felizmente.

Aunque no lo pareciera salir de compras es muy agotador, Vic estaba hambriento y devoró su hamburguesa triple carne con tocino como si no hubiera un mañana, ya ni le importaba su dieta vegetariana, solo quería comer sin importar que.

Al terminar hacker pagó la cuenta y regresaron a casa, Vic sacó la ropa interior y la metió en la lavadora, así eliminando cualquier suciedad que tuviera, y después sacó las toallas para menstruación, se sentía muy avergonzado de que hacker estuviera ahí observando sus toallitas privadas.

V - mmmm

H - sigues avergonzado de que vea tus cosas? Jsjsjs, tranquilo, es perfectamente normal, además ya e visto varias de estas con mi ex

V - ..... - *se da la vuelta y se encierra en la habitación*

H - y ahora que hice o que dije o que?-

Vic se puso celoso de que hacker comparará su situación con la situación que vivió con su ex, le hubiera gustado ser el primero de hacker pero no pudo, y tampoco sabia porque carajo eso lo había puesto tan celoso! Solamente habia sido un comentario, no lo había dicho como si dijera que prefería a su ex.

Vic suspiro pesado y luego volvió a bajar para terminar de secar su ropa, cuando ya estaba seca la dobló y la guardo, después fue al baño, se dió una ducha rápida, colocó una de las toallitas en su prenda interior nueva y se la colocó, realmente era cómoda esa ropa, se colocó una sudadera de hacker y bajó a la cocina.

Hacker al verlo escupió su café y lo siguió con la mirada, literalmente podía ver la mitad de los glúteos de Vic, eso lo ponía muy nervioso y sonrojado, nunca pensó que verlo así lo pondría tan sonrojado.

Vic bajó un paquete de galletas y uno de papitas súper picantes y se acercó a hacker

V - oye hacker... Quieres ir a mi habitación?... Por mi cargador~

H - *se sonroja mucho* - ahhh, vic-

V - oye, oye! Hacker, hazme caso, quieres ver una película en mi habitación? Hiba a ver la de las locuras del emperador

H - ah, si Vic, perdon, estaba pensando en unas locuras jajaja, y no precisamente en las del emperador

Ambos subieron a la habitación del menor y acomodaron todo para poder ver la película cómodamente, hasta que vic tiro algo y se inclinó para recogerlo, hacker lo vio en esa posición y sus instintos de Alfa pervertido y sucio empezaron a actuar sobre el, haciéndolo ir y nalgear al menor, además de sostener su cadera para ver con mejor detalle la vista.

La vista el fascinante, se podía apreciar todo el culito de Vic, además de su tanga nueva que era de tercio pelo, o más bien como una almohada decorativa, peluda y suave, esta era de color rosita pastel, y hacia combinar a Vic con su sudadera negra y verde.

H - madre mia que precioso culo - *dijo y le metió otra nalgadas a Vic*

V - ah!~ hacker... - *se sonroja se levanta un poco alzando su sudadera y mirando de manera morbosa al oso* - pues este culito es todo para ti, únicamente tuyo~

Para ti~

💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora