Ni muerto, ni vivo~

73 5 11
                                    

V - que?

H - que abortes, es claro

V - No! Porque voy a hacer eso?!

H - porque yo no me pienso hacer cargo de esa cosa! Ni siquiera debiste quedar así!

V - no es mi culpa que no te hayas cuidado!! Ahora debemos cuidarlo!

H - no! Vas a abortar!

V - ya te dije que no!

H - obedece!

V - no es mi culpa que tu solo quieras sexo a la buena y no aceptar las consecuencias!

H - es mi casa! Es mi vida! Y eres mi Omega! Así que has caso!!

V - no soy tu Omega y nunca lo seré!!! Nunca saldría con un idiota como tu!! Ni siquiera te amo! Yo amo a timba! Y eso nunca va a cambiar! Pensaba aceptarte como mi pareja porque te amaba, pero ya viendo como eres, no quiero saber nada de ti!

H - te arrepentirás por hablarme así pequeña escoria!

Hacker se abalanzó sobre el y comenzó a golpearlo bruscamente, haciéndolo sangrar, Víctor se logró Safar y corrió hacia alguna esquina, o ventana abierta, pero hacker lo arrincono y con un cuchillo le rajó el vientre y enterró otra navaja en la pierna de Víctor, el peli rosa quería ayuda pero no podía hacer nada más que gritar, al final logró empujar al oso y salir corriendo por la ventana.

Así Víctor se fue de la casa el osos, sin importarle si estaba secuestrado o no, se sentó debajo d un árbol y comenzó a llorar amargamente, el si quería y deseaba a su bebé ya hora posiblemente ya no estaba,después caminó sin rumbo viendo como se desangraba.

Se sentó en un puente que se encontraba sobre una autopista, miro los autos y recordó como su amado timba murió en esa misma autopista.... Se culpaba de su muerte por haber fallecido cuando iba a verlo.... Si no hubiera dicho nada el seguiría allí, vivo... Y posiblemente a su lado.... Lo hubiera ayudado y no estuviera herido...

Sentía una opresión en el pecho y asco por saber que su querido bebé era de alguien que solo quería sexo sin ningún riesgo, y que además lo obligaba a deshacerse de el solo porque si.... Si timba fuese su padre El lo hubiera aceptado, tendrían una vida feliz y próspera juntos, timba era un Ángel....

Sintió una mano posarse en su hombro y cuando volteo casi grita.... Era su amado peli azul, con lágrimas en los ojos y una figura algo grisácea, tenía vidrios clavados y sangraba de la cabeza,..... No lo pensó dos veces y abrazó a lo que pensaba era su imaginación...

T - hola, algodoncito

V - t-timba! - *comenzando a llorar a mares*

T - tranquilo... Lo vi todo... Soy un Ángel..pero no me podía quedar en modo espectador viendo como te han herido... Y debo confesar, ahora que te tengo frente a mi, que el día en que me morí iba dispuesto a decirte que fueras mi novio.... Llevaba muchos regalos para ti y también la mentalidad de rogarte por si me rechazabas...

V - ay timba... - *tomó las mejillas de aquel fantasma y lo beso, se sentía tan bien, pero eso estaba mal*

Timba correspondió aquel beso que había deseado desde hace mucho tiempo, también quería que el bebé de Vic fuese suyo pero era prácticamente imposible

T - .... Querido, esto está mal... Yo estoy muerto, no puedes amar a alguien muerto.... Apenas y me puedes tocar... Me debo ir

V - no no! Timba no... No puedo dejarte ir otra vez... Aunque este mal yo quiero estar contigo... Contigo para siempre! La muerte no es un impedimento para mi!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora