El celo de Vic llegó a su fin gracias a dios seguía siendo un ser completamente Virgen ya que hacker se contuvo bastante con el para no follarlo, vic despertó como cualquier día, alimentó a sus cuyos y comió un par de frutas que encontró, para luego limpiar la casa y ducharse.
V - Hacker, ya termine de hacer lo que pediste
H - esta bien Víctor, tienes tiempo libre
V - uh.... Y que hago?
H - pues yo que se
V - podemos ir a pasear, porfavor, porfavor, si si, porfa
H - ag, esta bien Víctor, vamos a pasear y a hacernos pendejos en el puto rayo del Sol
V - Yai!!!! - *se va a alistar*
H - creo que no me entendió, ya ni modo, tocó
Ambos salieron de la casa y se dirigieron a una plaza comercial a comprar galletas y ropa para Víctor, a hacker no le importaba gastar tanto dinero, después de todo tenía más guardado y mientras ese dinero sea para su precioso algodón de azúcar entonces todo iba bien.
Víctor no dejaba de comprar y pedir cosas, después de todo hacker lo secuestro entonces se debe aguantar, aunque le parecía bastante extraño que hacker no le dijera nada y que se estuviese comportando tan lindo y cariñoso con el desde lo del cuyo, eso si le parece bastante extraño, ¿se supone que lo odia no?, vic siguió comprando y comprando hasta que pararon en un Oxxo.
V - tengo mucha hambre
H - compremos algo en el Oxxo y después vamos a algún restaurante que nos encontremos por ahí, te parece bien?
V - claro está bien - *entra al Oxxo y va al área de café para preparar algún ramen*
H - que chafa esta este Oxxo, deberían ponerle 5 pesos más de decoración y productos no mames
V - no digas malas palabras hacker
H - y si no te quiero hacer caso que me vas a hacer? Maldita hormiga
V - vuelve a llamarme así y las pagarás muy caro oso pendejo
H - vocabulario! Víctor! Cuida ese vocabulario!
Ahí en pleno pasillo comenzaron a pelear mientras pagaban y preparaban el aperitivo que cometían antes de ir al restaurante, peleaban y discutían hasta que salieron del Oxxo y empezaron a comer tranquilamente.
V - que hambre que tenía, sentía que me desmayaria si no comía algo
H - quien te manda a no desayunar - *comiendo papitas sabor habanero*
V - no es mi culpa que tu no quisieras bajar
Seguían comiendo y bebiendo agua, mientras observaban a los autos pasar y el frío se intensificaba ya que pronto iba a llover, hacker se quitó su chaqueta y se la puso a Víctor para que no tuviera frio, a esto vic se tensó y se puso algo nervioso, nadie nunca le había dado su chaqueta para protegerse del frío o la lluvia, ni siquiera su ex pareja Francisco Games.
Francisco y Vic tenían una relación muy bonita, todo era amor y pasión entre ellos, hasta que Francisco lo intentó marcar pero vic no se dejó, aunque llevaban mucho tiempo saliendo juntos aún no estaba seguro de formar una familia juntos, tenía miedo porque sabía que Francisco tenía muchos problemas emocionales y problemas para controlar la ira, no quería que las cosas entre ellos terminaran de mala manera, así que terminaron siendo amigos, tiempo después Francisco se hizo pareja de su ex antes de Víctor, osea de RamCore, vic lo felicito pero si le dolió saber que posiblemente durante su relación con el aún amará a Ram.
Después de eso Raptor se le declaró a Víctor el cual lo rechazó, Sparta su querido hermano estaba más que perdidamente enamorado de Raptor y por eso lo rechazó, sin embargo Sparta engaño a Raptor con trollino y otras cosas que luego vic nos dirá, así que decidió alejarse de las parejas por mucho tiempo hasta que a su vida llegó el querido padre de su hermanito, Timba VK, ese hombre tan lindo lo enamoró a la primera palabra, sin embargo falleció en un accidente de auto cuando iba camino a ver a vic el cual se le iba a declarar ese mismo día, pero por la presunta muerte del peli-azul no pudo hacerlo y entró en una profunda depresión.
Hacker sin embargo solo había tenido 2 parejas, la primera fue incesto, con su hermano Sr. X, lo habían hablando y sinceramente se tenían deseo sexual, así que solo tuvieron una relación basada en el sexo, por otro lado estuvo saliendo con Timba.exe el hermano de Timbalosky, su relación con el fue buena y bonita, se amaban de verdad pero no podían seguir juntos, ambos eran alfa y a la vista de la sociedad eso estaba mal, así que terminaron su relación y buscaron amor en otras partes, así hacker llegando a la vida de Víctor.
Después de comer fueron directamente a un restaurante donde un mesero muy guapo los atendió coqueteando con vic, el cual inocentemente aceptaba cada coqueteo y reía ante las bromas sutiles del mesero.
V - ay, jeje, usted es muy tierno
M - no tan tierno como tu, pequeña fresita preciosa
V - Awwww
Hacker solo miraba con desprecio la escena, ver cómo un cualquiera le estaba intentando robar a su preciado algodón de azúcar, ese sabroso dulce que se derretia en el celo en sus brazos, ese dulce que saborea las mejillas de hacker, ese dulce que le hace ver que todo es perfecto.
No iba a permitir que ese cualquiera lo tomará, no, eso Nunca, se levantó de la mesa y se llevó al mesero fuera del restaurante.
H - a ver pequeña mierda, esa fresita es mía - *le miraba con desprecio mientras se tornaba los dedos*
M - y-yo ehh, perdón! No sabía que era su pareja, crei que era su hermano, porfavor podemos dejar esto así
H - esto no se puede dejar así, estabas insinuando tocar a mi precioso monumento, el único que puede tocar ese cuerpo soy yo!
M - entiendo si pero no me haga nada, se lo ruego, mi madre no puede estar sola porfavor
H - tu madre no me importa, te insinuaste mucho a mi pequeño, casi lo besas! Eso es imperdonable
Hacker se acercó peligrosamente al pobre mesero, le abrió la boca y lo obligó a tragar 20 navajas, el mesero podía sentir las navajas cortarle la garganta y el estómago, tenía el sabor de la sangre en su lengua y en sus intestinos, sin saber si eso se podría poner peor hacker le obligó a tragar 1 litro de alcohol quirúrgico del 98, el ardor le recorría cada parte de sus entrañas, podía sentir su lengua arder al igual que su estómago, esa tortura terminaría con el de una u otra forma.
Hacker tomó por el cuello al mayor y lo comenzo a golpear en el estómago, provocando que el estómago del mesero fuese cortado más profundo y arder por el alcohol, haciendo así que el mesero escupiendo una bola de sangre y carne con las navajas, cayendo rendido y destacando en el suelo a los pies de hacker el cual al verlo sonrió, se limpió y volvió a la mesa a ver a su querido algodón de azúcar.
Vic estaba aburrido de esperar a hacker, así que pidió a una mesera su orden de papas a la francesa con malteada y una hamburguesa doble con BBQ, hacker llegó y también ordenó su alimento.
Celos~
ESTÁS LEYENDO
💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗
Randomhistoria hacker x Víctor Víctor pasivo e inocente hacker dominante y de mente sucia Víctor y hacker son enemigos desde la primera vez que se vieron, un día como cualquier otro hacker decidió secuestrar a victor y así torturarlo y pedir compensaci...