Ambos se sentaron pacientemente a esperar sus platillos, Víctor estaba algo incómodo por el silencio que se había generado pero no se le notaba mucho, hacker podía ser muy impulsivo pero era raro, como un León.
Llegaron sus platillos y comenzaron a comer tranquilamente observándose, por alguna razón Víctor se perdió por completo en los ojos verdes del mayor, esos ojos que literalmente le decoraban el cuerpo y el alma, parecía que lo quería matar pero también que le tenía bastante compasión.
Será que por fin vic dio con la verdadera debilidad del oso obstinado?, podría ser, y de hecho es lo más lógico, hacker se a estado comportando raro con el y eso lo desconcentra muy rápido, pero a la vez le parece bastante tierno y adorable aunque en cualquier momento pueda asesinarlo a sangre fría.
Ambos terminaron de comer y pagaron la cuanta saliendo del restaurante, ya era de noche, no muy tarde pero todo estaba completamente oscuro y parecía que iba a empezar a llover pronto, caminaron agarrados de la mano hablando de cosas interesantes y diferentes teorías que tenían.
Llegaron a un kiosko donde pararon a comprar unas galletas para vic, hacker se alejó de vic para poder pagar el paquete de galletas, sin embargo al volver Víctor ya no se encontraba ahí, era extraño, no le quitó la mirada más que un solo segundo, era como un niño pequeño, saber que travesura estaba haciendo ahora.
Mientras que vic se encontraba mareado por un golpe en la cabeza que había recibido, había sido secuestrado de nuevo pero esta vez por unos hombres vestidos de traje, estaban serios y no decían nada, parecía que tenían planes de venderlo a algún postor o algún pervertido con mucho dinerito.
V - AYUDA!!! AYUDA!
? - no tiene sentido gritar, no grites, estamos calmados y en silencio, toma una galleta de las que están ahí atrás y calmate
V - quienes son ustedes? - *dijo mientras alcanzaba un macarron francés de color azul de una bandeja*
? - unos secuestradores de alta gama, come lo que quieras, a los que secuestrados les damos una buena vida,
? - así que no te preocupes, mejor consideraré bastante afortunado.
V - esta bien - *comiendo dulces*
Mientras que vic disfrutaba de la buena vida, hacker se estaba volviendo loco por encontrarlo, donde estaba su pequeño algodón de azúcar sexy?, no lo veía por ningún lado y tampoco había rastro seguro de el.
H - ahhh!!! Víctor donde Diablos estas?! Pequeña sabandija! - *saca su celular y empieza a rastrear al menor* - de que te encuentro, te encuentro eh
Hacker siguió el GPS en una moto, hasta que quedó detrás del automóvil donde iba vic, siguió el auto por tramos muy largos intentando detenerlos sin éxito alguno, no escuchaba gritos así que redujo que vic estaba inconsciente o atado, su enojo era tanto que podía sentir su propia sangre hervir.
Llegaron a una especie de mansión donde el auto paró y todos salieron del automóvil, hacker se escondió y los siguió dentro de la vivienda, donde se perdió y no logró seguir a Víctor para ver qué planeaban esos locos que se llevaron a su amado.
Se estaba volviendo loco? Posiblemente
El estrés le estaba causando estragos? Eso era inevitable
Se culpaba como el peor novio? Obviamente que si
Se autoproclamó novio de vic? Claro que si
Siguió investigando la mansión, había mucha gente y nadie se veía en mal Estado, estaban cuidados y viviendo como millonarios, que clase de loco esta tan calmado sabiendo que lo secuestraron? Respuesta: Víctor y todos los que estaban ahí
Hacker suspiro pesado y comió un bocadillo que se encontró en una mesita de la cocina, y se paseó por toda la mansión esperando ver señales de vic, e intentaba no verse sospechoso, cosa que era algo complicado visto que todos estaban vestidos con ropas cómodas de color blanco Perla y dorado, y el iba de negro con verde y capucha. Obviamente nadie lo iba a descubrir.
En eso vic estaba en una habitación siendo bañado por unas asistentes de ahí, lo estaban tratando como un verdadero rey o algo parecido, al terminar de bañarlo lo secaron y lo vistieron muy lindo, una especie de falda o paleo corto de color blanco aperlado con detalles en dotado, y algo parecido a un sostén del mismo color con dorado, unos zapatos cómodos a juego y de los mismos colores, y terminaron con una corona dorada con diamantes aperlados blancos, y en el abdomen debajo del sostén le colocaron un poco de tela medio transparente blanca con brillos.
Se veía muy lindo, al terminar fue llevado a un comedor donde fue recibido por un banquete y muchas personas desconocidas que se acercaban a hablar con el sin importar que no lo conocieran, realmente estaba disfrutando mucho de esa noche en el banquete.
Hasta que un sirviendo se acercó a el con un doctor igualmente vestido de color Perla blanco con dorado, este doctor le sacó sangre a vic y sin decir nada se fue, Víctor se quedó algo asustado pero siguió charlando con las personas con las que estaba.
Después de un tiempo en toda la mansión sonó un anuncio:
? - Todo el staff, todos los sirvientes, meseros y empleados al igual que invitados por favor presentense en el Salón principal.
Todos hicieron caso a las instrucciones del anuncio, igual hacker fue ahí esperando encontrar a vic, claramente sin éxito por la cantidad de personas que estaban ahí, sin embargo en un escenario se posó un hombre de cabello rojo sangre con ojos color amarillo dorado, estaba vestido de traje y con una voz gruesa comenzo a hablar.
? - buenas noches queridos invitados secuestrados, mi nombre es Yohan R. Soy el multimillonario y Rey de este país, bien sabrán que yo perdí a mi esposa justo cuando nació nuestro querido bebé, sin embargo mi hijo fue secuestrado al nacer y solo teníamos una foto de el, hoy por fin encontramos a mi hijo, y se los presentaré
En ese momento, por alguna extraña razón algunos sirvientes llevaron a Víctor al escenario junto a ese hombre.
Y - el es mi hijo, Víctor R. Después de tanto tiempo el destino lo trajo a mi de nuevo, su madre, Roxana, de cabellos blancos y ojos azules, nosotros nos mezclamos y creamos a esta belleza de ser, nuestro querido Víctor.
V - yo- bueno, es cierto que nunca conocí a mis padres pero...
Y - nada de peros, querido hijo mio - *abrazó a Víc*
Sin embargo, en ese momento hacker estaba en su límite de capacidad de información, así que simplemente actuó de manera protectora y corrió a abrazar a vic arrebatandolo de los brazos de ese hombre
H - el es mío.
Y - oh vaya, supongo que entonces eres mi Yerno
V - eh, no no, el no es mi novio, solo es un amigo, bueno, ex-enemigo
Y - entiendo entiendo, bueno hijo, hoy te puedes despedir de tu vida alla afuera, ahora creceras conmigo y en esta mansión
V - yo... Yo ya tengo una vida allá y no puedo dejarla, que pasará con mis amigos?
Y - puedes verlos e invitarlos cuando quieras
V - yo vivo con hacker... No puedo dejarlo solo
Y - se puede quedar aquí, pero nada te asegurará que será respetado por los empleados
V - entonces, quiero proclamar a hacker como mi fiel amigo, cuidador, protegido y protector mío.
Y - si así lo quieres, así será
H - espera que?-
Protector~
ESTÁS LEYENDO
💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗
Randomhistoria hacker x Víctor Víctor pasivo e inocente hacker dominante y de mente sucia Víctor y hacker son enemigos desde la primera vez que se vieron, un día como cualquier otro hacker decidió secuestrar a victor y así torturarlo y pedir compensaci...