Al día siguiente el más pequeño se despertó con un fuerte dolor en la cadera y la cabeza, se sentía bastante mareado, miro a su alrededor para encontrar al osito y todos los fluidos que habían sacado esa noche, al ver todo sintió un asco increíble, no podía creer que el lo había provocado, el hecho de tener un fluido del Interior de una persona en el suyo, el sudor de su cuerpo en otra persona y el de otra persona en el suyo, sus lágrimas en el pecho de alguien, los fluidos blancos en su boca y los besos que intercambiaban saliva llena de gérmenes de alguien más y de los suyos, no lo soporto y corrió al baño para vomitar, se sentía sucio y pegajoso, se saqueaban de solo mirar su cabello con gotas de esperma.
Sin pensarlo más se dió una ducha asegurándose de limpiarse todo, absolutamente todo, sentía mucho asco, y sabía que si iba a la habitación de nuevo vomitaria al ver todo otra vez, de solo pensarlo volvió a vomitar.
Por otro lado hacker se levantó al escuchar el sonido del agua de la ducha, sonrió pervertidamente al saber que hizo de las suyas con Víctor y que aora sería suyo y su cómplice del sexo, se lamio los labios y fue directamente al baño para ver a Víctor secándose el cabello.
Se acercó peligrosamente al menor y lo tomó de la cintura frotando su entrepierna algo dura en la entrada del pequeño, intentando meterlo de Nueva cuenta para follar en el baño.
Sin embargo Vic volteó y empujó a hacker, además de limpiarse su trasero y espalda otra vez con la toalla con cara de asco
V - que asco! Que asco! Bañate! Estas todo pegajoso y lleno de cosa, que asco!! - *mira la entrepierna del mayor goteando líquido Prismal* - ay no que asco-!! - *vuelve a vomitar en el inodoro*
Hacker se quedó en shock, Víctor estaba completamente asqueado de todo, de todo lo que sucedió anoche y tal parece que también de sus fluidos, el menor de fue del baño y cerró los ojos al entrar en la habitación, para luego cargar a sus animalitos e irse de ahí a otra habitación para vestirse.
Vaya que si tenía mucho asco.
El oso limpió la habitación y luego se ducho, se vistió y arreglo para luego ir a ver al pequeño algodón de azúcar, lo encontró preparando el desayuno, se acercó e intentó besarlo pero este le lanzó un sartén con aceite hirviendo por intento de alejarlo.
H - ahg! Que te pasa?!
V - m-me intentaste besar!!! Que asco!!
Parecía que la única expresión de Vic ese día era la de asco, hacker salió de la casa bastante molesto por lo sucedido, como le podía dar asco?! Si el mismo lo besó varias veces!
Se puso a pensar en una banca del parque, intentando averiguar qué pasaba por la cabeza del menor en ese momento, hasta que una señora embarazada pasó a su lado y en ese momento Hacker sintió el verdadero terror.
Se levantó y corrió más rápido que el mismo rayo McQueen, al llegar a la farmacia más cercana compró una prueba de embarazo para omeyas hombre, ya teniendo la fue a casa rezandole a todos los Santos, dioses y demonios por que salga negativo.
Al llegar tomó a Vic de la mano y le dijo:
H - Hazte una prueba de embarazo.
V - ehhh, una que?-
H - solo diré... Que no usé condón. - *le da la prueba al menor y sale corriendo*
V - .....
Víctor fue al baño e hizo la prueba, no se había notado nada extraño sinceramente, pero la confesión del tarado de su oso lo ponía nervioso.
Al salir del baño se preparó una palomitas y las comenzó a comer mientras esperaba que la prueba fuera un resultado.
Con Hacker, este estaba en el centro comercial en un curso de papás primerizos.
H - listo! - *alza a un bebé de plástico*
T - ehhh, señor- le puso al bebé el pañal en la cabeza-
H - ahhh-
Después de ese curso fallido fue a una tienda de bebés y aunque el dinero no era problema para el se sentía sumamente tacaño en ese momento, al ver los precios de los Corrales, cunas, biberones, etc. Decidió tomar una decisión.
H - ..... Voy a aplicar la de mi papá y me iré por cigarros-
Regresó a casa y encontró a Vic parado frente a la puerta
H - ehh, hola cariño- estas bien?
V - ......
Vic agarro un sartén y se madreo a Hacker, golpeando su cabeza y columna, lo quería matar claramente, al final lo dejó con un ojo morado y el labio roto con varios moretones en el cuerpo.
H - ay ay!!! Ya basta!!
V - hijo de tu osa madre! Estoy embarazado!!!
H - ay...
Hacker sintió que todo se nublaba y se desmayó ahí mismo, vaya saber si fue por la noticia o por tanto Santo madrazo que recibió por parte de Vic, el aldogoncito de azúcar cargo al oso y lo dejó en un sofá, sentándose a su lado esperando pacientemente a que despertara.
Se vió el vientre y se acaricio, estaba molesto, si, pero también tenía una bonita sensación al saber que algo crecía dentro de el, algo adorable que tendría que cuidar y llenar de amor, y eso lo hacía sentir bastante feliz.
Suspiro y comenzó a cantar una canción de cuna que su madre solía cantarle cuando era solo un niño, sin darse cuanta ya estaba sollozando con una sonrisa, aunque quisiera que ese bebé realmente fuese de su difunto amado, no se sentía completamente insatisfecho de que Hacker fuese el padre, aunque sabia que posiblemente el mayor prefiriese que se abortara.
Se quedó dormido pensando en todo lo que había sucedido, en su sueño el bebé era de timba y tenía una vida muy feliz con el, realmente el amor que sentía por Hacker era mínimo comparado con el que sentía por el difunto de cabello azulado.
Al despertar Hacker estaba sentado en el sofá pensando como una estatua.
Lo Miró y este lo único que le dijo fue esto:
H - .... Aborta....
Amor~
ESTÁS LEYENDO
💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗
Randomhistoria hacker x Víctor Víctor pasivo e inocente hacker dominante y de mente sucia Víctor y hacker son enemigos desde la primera vez que se vieron, un día como cualquier otro hacker decidió secuestrar a victor y así torturarlo y pedir compensaci...