Mal sueño~

148 7 8
                                    

Durante mucho tiempo recorrieron toda la mansión puesto que era muy grande y ya que ese era el nuevo hogar de Vic pues que más podían hacer?

Caminaban y caminaban entre pasillos largos y decorados con cuadros de oro, dinero tirado en el suelo y ropa hecha de hilos de perlas.

Quien diría que eso puede existir-

Se la pasaron caminando y comiendo de diferentes comidas demasiado exóticas para el gusto de hacker, pero a vivir le parecían un manjar de los dioses.

Vic literalmente traía a hacker como su perrito y guardaespaldas personal, pues hacker no hablaba y solamente lo seguía y le daba besitos haciendo todo lo que el peli-rosado pedía.

Vic estaba en el mismísimo cielo, todo lo que alguna vez quiso lo tenía en la palma de su mano con tan solo pedirlo, mientras que hacker le servía como un leal ayudante y perro.

Todo iba tan bien y tan perfecto.

|• • •|

Un día como cualquier otro hacker y Víctor caminaban por el patio de la gran mansión, tomados de la mano, era algo sumamente hermoso, sus ojos se miraban y sonreían.

Se dieron un beso gustoso y se dieron cariñitos uno al otro, continuaron caminando mientras vic recibía regalos como flores por parte de hacker, estaban en una cita, cuando terminaron de caminar fueron a un restaurante lujoso a seguir su preciada cita, se dieron otro beso y se pegaron mucho, hasta que vic quedó sobre hacker, se besaban con lujuria sin importarles estar en un lugar público, se deseaban tanto.

Poco a poco se empezaron a quitar la ropa, así empezando una sesión de sexo público, hacker comenzó con besar los pezones de vic, los succionaba y mordía ocasionando gemidos tiernos y altos por parte de vic el cual se disponía a masajear la entrepierna del mayor con su trasero, haciendo movimientos circulares.

V - H-hacker~ papi~ - *mira al mayor*

H - tranquilo bebé~

Ambos se volvieron a besar, ahora hacker alzó la cadera del menor entrando en el abruptamente en el, haciendo desaparecer la preciada virginidad de vic.

Vic se sentía en las nubes, el pene de hacker no era precisamente pequeño, al contrario, era enorme, vic juraría que con ese pene podría medir más de una regla, sentirlo adentro era algo que simplemente no podía explicar de ninguna manera, solo se dispuso a brindar sobre el como si hubiera mañana alguna para ellos.

Las personas los miraban con inquietud, puesto que hacker estaba sometiendo a vic en la mesa mientras lo profanada locamente, haciéndolo sangrar y gritar de placer, vic alzaba las piernas para permitirle al mayor mejor paso dentro de él, algo que claramente a hacker le fascinaba, sentía que vic le estaba entregando por completo su cuerpo y entrada, eso le hacía sentir muy especial.

Siguieron con su acto hasta que después de unas 3 rondas se vistieron y salieron de aquel restaurante, vic siendo cargado por hacker puesto que este le había roto sus lindas, pequeñas y delicadas caderas afeminadas, se veía demasiado adorable.

Mientras caminaban hablando de todo lo que querían a futuro observaban las estrellas detenidamente mientras caminaban hacia la mansión, se dieron un cálido beso y empezaron a reír por haberlo hecho en un restaurante.

|• • •|

Después de eso se fueron a dormir juntos, a la mañana siguiente todo era muy normal, a la siguiente también y así, hasta que 5 semanas después Vic comenzó a tener muchos mareos y vómitos, se sentía desnutrido y cansado, preocupados fueron al doctor donde les dijeron que tendrían un bebé.

💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora