Mio~

142 3 32
                                    

Hacker no lo soportó en ese momento, su miembro se levantó haciendo que la tela de su pantalón se estirara relatando su situación, sin embargo la vergüenza no se apoderó de el, sus instintos actuaron y tomó la cadera del menor con rudeza, haciendo que el pequeño fuera más sumiso y viéndose más vulnerable.

H - mierda Víctor, eres una perra~

V - ay~ h-hacker~

H - de esta no te salvas~ ahora eres presa de mis instintos sexuales~ - *se frota en el trasero del menor* - mira como me dejaste~

V - ahh~ hacker~ p-perdon~ ah~ - *tiembla y abre las piernas*

H - tranquilo~ no tendré piedad contigo~

V - h-hacker! Es mi primera vez~

H - entonces disfruta~ te haré solo para mi, únicamente mio serás, para siempre~

Sin decir más bajó la ropa del menor y comenzó a lamer su delicada entrada, donde metió su lengua disfrutando del lubricante del más pequeño y vaya que sabía muy bien.

Continuó intentando con su lengua abrir paso entre las paredes anales del menor para introducir su miembro tan necesitado que sin ser estimulado ya estaban saliendo gotas de líquido pre-seminal, lo que le provocaba un pequeño dolor y ardor en la punta, sin embargo ese dolor era extrañamente bastante placentero.

Se separó de la entrada del menor y siguió introduciendo un dedo en esta, dando movimientos circulares causando gemidos y jadeos suaves y tiernos por parte de Vic, que consiente estaba de que eso había sido su culpa, pues el lo provocó.

Hacker introdujo el segundo dedo dando embestidas suaves y movimientos de tijera para abrir aún más la entrada de su pequeño omega, pues su miembro es demasiado grande y podría romper por completo a su preciado tesoro.

El tercer dedo se hizo presente junto a un gemido demasiado alto y agudo, sus piernas empezaron a temblar y se vino Un previo aviso, los dedos de hacker eran grandes, largos y fríos, lo que hacía que tocarán partes profundas muy cerca de su próstata, oh Dios, solo rezaba por que hacker no llegará a su entrada de omega.

Hacker comenzó a simular embestidas rápidas y fuertes, provocando sonidos bajos de chapoteos, además de incrementar el calor en la habitación y la sensibilidad en el trasero de Vic.

Los glúteos del menor comenzaban a tener marcas rojizas por las embestidas poco cuidadas de los dedos de hacker, su piel era muy blanca lo que lo hacía muy sensible y delicada, provocando que las marcas fueran más notorias y fáciles de hacer.

El oso, por otro lado, estaba fascinado con la presencia del menor y la imagen tan impura que estaba recibiendo, pues aunque ya había visto cosas así el culo de su hermano es muy pequeño a comparación de los enormes glúteos de Víctor, vaya que hacker es un verdadero pajero.

Sabía bien lo que tenía que hacer, su querido hermano le enseñó todo para complacer un omega, y bien sabia que el era muy bueno complaciendo s los omega, hacia ver al sr.x estrellas de verdad, entrando y saliendo con la fuerza suficiente para estrellar cruelmente su glande con la próstata.

Así que mordió el glúteo derecho del menor, se levantó y sacó su majestuosa verga de su pantalon, y se froto vulgarmente en el pequeño hoyo rosado y frágil que tenía enfrente, comenzó despacio dándole escalofríos a Vic, el cual se aferraba a su sudadera en busca de callar sus gemidos.

Hacker se empezó a frotar cada vez más rápido, arriba y abajo, amenazando con en cualquier lento entrar de una estocada brusca, metió la punta dentro del pequeño y le acarició la espalda mientras entraba peligrosamente en el.

La habitación podría describirse como un horno encendido lleno de sonidos inapropiados y halagos vulgares, el tiempo se detenía para ellos, sumiendose únicamente en el éxtasis del momento, para llegar al orgasmo más de dos veces en toda esa noche.

Realmente estaban necesitados por contacto sexual, uno porque nunca lo había sentido, y su cuerpo ya reaccionaba a la necesidades que pedía la naturaleza, mientras que el otro lo hacía por tanto tiempo sin hacerlo con algo real y de verdad, no sólo tocarse bastaba, o meter la verga en muñecos sexuales y juguetes del mismo tipo necesitaba una entrada mojada de verdad.

Al tener la mitad adentro hacker llevó al menor a recostarse en la cama, para seguir introduciendo su miembro, el menor estaba muy excitado, su cuerpo estaba que hervía, y sus mejillas parecidas genuinos tomates, su corazón estaba acelerado al mil, mientras genial sin control de dolor y placer al mismo tiempo, vaya que hacker era muy grande, apenas y podía soportar la mitad dentro, entonces como podría soportar lo que venía?!

Hacker entró por completo, soltando un jadeo de placer y satisfacción, Miró a su pequeña presa con una sonrisa sádica y pícara, esa noche no dormirian para nada, el era capaz de seguir follando aunque Vic se desmayada den cansancio.

El pelo rosa tragó pesado al verlo y se acarició el vientre, pues por el tamaño de hacker se le había hecho un pequeño bulto en esa zona, podía sentir lo más profundo de su ser, ser presionado como si quisiera abrirlo más para seguir entrando de golpe, su entrada se desgarraba, soltando leves chorros de líquido color carmín sabor a cobre.

El oso notó este líquido y supo que lo había logrado, romper al menor, la sangre solo le daba más ganas de penetrar y llenar la cavidad anal de su querida presa, sin aviso comenzó a embestir a una velocidad algo alta para empezar, mientras mordía los labios de Vic, abriéndose paso en su boca para explorarla con su lengua, probaba cada espacio de la boca cálida y dulce del menor, le quería comer la boca sinceramente.

Se separaron del beso por falta del aire, mientras sus pulmones exclamaban por el preciado oxígeno que se les había arrebatado por ese beso humedo, pero no se quejaban, al contrario les encantaba sentirse sofocados y aprisionados por sus cuerpos, era algo simplemente sublime en su práctica del sadomasoquismo.

Sus miradas chocaron de nuevo.

Los ojos de hacker mostraban lo complacido que estaba con el sexo que estaban teniendo, uno rudo y salvaje que llenaba la habitación de sonidos inmutables provocado por el choque de pieles y las reacciones del más pequeño en estatura y edad.

Mientras que los ojos de Vic mostraban lo sumiso que se sentía, pidiendo a gritos más de lo que estaba recibiendo, con una mirada suplicante por más y a la vez que parará, con sus hermosas lágrimas cristalinas que mostraban lo tanto que añoraba más de esas penetraciones, mientras sus gemidos apodera banda toda la habitación y su sudor todas las sabanas.

Mientras más pasaba el  tiempo más cerca estaban el clímax, se besaron de nuevo, para que luego hacker comenzara a embestir más frenéticamente mientras chupaba los pezones rosados de su querido Víctor, el cual soltaba cada vez más gemidos, y se aferraba a la espalda del mayor al sentir ese miembro chocar con su próstata y también su útero.

Estaban al borde, sin avisar ambos se vinieron con un gemido fuerte de por medio, Vic pensando inocentemente que su acción había acabado se vió obligado a ponerse en cuatro y gemir aún más fuerte que antes, pues hacker se colocó una especie de pulsera en el glande para que este vibras también, entrando de nuevo en el pequeño embistiendo otra vez, dando inicio a otra ronda de embestidas frenéticas que claramente no acabaría pronto.

Mio~

💗🖤El Mejor Enemigo🖤💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora