El concierto LOL fue un rotundo éxito, y con ello, las vacaciones de la empresa se hicieron presentes, aunque más que vacaciones era una excursión para compartir con directores, actores y productores, incluso el director de la GMMTV estaba allí también. Este año era con temática de "señales en el aire" o cosas que tuvieran que ver con el cielo, volar, etc. La gente fue muy creativa y Pond no se quedó atrás, había preparado varías presentaciones con los demás y también disfraces desde sexys hasta tiernos, gran parte de la fiesta se la paso bailando y bebiendo, y aunque compartía habitación con Phuwin a duras penas se habían encontrado en el bus y cuando dejaron sus cosas al llegar en la mañana.
Aou les había pedido una foto juntos en medio de la fiesta, y después de ello, cada uno había estado con su grupo de amigos, no era como si estuvieran peleados, simplemente que rara vez tenían tiempo para estar con los demás y querían aprovecharlo al máximo. Pond decidió detenerse cuando algunos ya estaban nadando en la piscina con ropa, bastante borrachos y simplemente ingresó en su habitación para descansar.
Estaba algo mareado cuando se quitó su camisa, por lo que tomó varias botellas de agua de la pequeña nevera de la habitación de hotel, y luego, se dio una ducha caliente. Cuando se puso su pijama, y mientras secaba su cabello con una toalla, vio en la mesa de noche las cosas de Phuwin y sonrió cual tonto para tomarle una foto y subirla a redes sociales, porque eso enloquecería a sus fanáticas. Sin embargo, el mensaje que dejó fue contundente, y en parte para molestar al menor, quien no se tardó mucho en responder.
@ppnaravit
"Compañero de cuarto, dulces sueños"
|
@phuwintang
"Borracho"
|
@ppnaravit
"Si no puedes entrar a la habitación, duerme afuera..."
|
@phuwintang
"Si no puedo, entonces iré a la habitación de Fourth y Satang"
Pond sonrió antes de dejar su teléfono a un lado, se recostó bajo las sábanas acogedoras, de esa amplia cama, que tendría que compartir con Phuwin, y le subió al aire acondicionado porque estaba comenzando a hacer algo de calor. Cerró los ojos unos minutos antes de que la puerta fuera tocada de manera brusca, impidiéndole descansar como merecía. No tenia que pensarlo demasiado para reconocer quien era la persona que solicitaba el ingreso, pero a pesar de ello, antes de abrirle preguntó entre risas: —¿Quién es?
—Soy yo, tonto Pond —refunfuñó Phuwin perdiendo la paciencia—. Ábreme ya.
Pond hizo caso de inmediato, encontrándose con el menor con su rostro muy sonrojado, el cabello algo despeinado y que con pasos torpes ingresó en el lugar, sus ropas estaban todas desordenadas y tenia sus zapatos en la mano porque sus pies estaban descalzos y mojados, seguramente había estado jugando en la piscina con los demás, pero no se había empapado por completo.
—¿Estás bien? —quiso saber al verlo tambalearse de un lado a otro, Phuwin tiro sus zapatos sin importarle en donde caerían, y se quitó su camisa a medida que se quejaba.
Pond detalló su espalda a medida que cerraba la puerta nuevamente, Phuwin últimamente estaba trabajando mucho en su físico, tenía la espalda muy tonificada, y los músculos de sus brazos se marcaban con cada movimiento, cada curva de su cuerpo era sinceramente perfecta, además el tono claro de su piel brillaba con la escasa luz de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED 📖 PONDPHUWIN 📖 +18
FanfictionDonde Pond se vuelve a adcito a los fanfics PondPhuwin, y termina envuelto en diversas situaciones con Phuwin por culpa de sus fantasias. Advertencias: Unica pareja. Capitulos cortos. No se permiten adaptaciones. Posiblemente tenga escenas +18 #2...