Si antes las cosas entre ellos eran complicadas, ahora eran mucho más que eso, porque Phuwin ni lo determinaba, era como si se hubiera vuelto invisible para él y eso dolía. Pond se levantaba cada día con la esperanza de que Phuwin finalmente olvidara el asunto, pero no, ahí estaba esa cara indiferente y esa mirada juzgona antes de alejarse durante el resto del día, actuaban y ensayaban con normalidad, pero más allá de eso nada. Antes jugaba con Phuwin, se molestaban o hablaban cosas banales, al menos se reían cuando compartían tiempo juntos, pero en esos instantes Phuwin huía de su presencia. Y a decir verdad, al final del día Pond terminaba exhausto, y cada noche solo tenía pensamientos más y más angustiantes.
Se mordisqueaba las uñas con ansiedad y movía sus piernas de manera rítmica a medida que sus ojos seguían a Phuwin por toda la estancia, en esos instantes estaban ensayando para un próximo concierto, y las cosas estaban saliendo bien, pero Pond no podía dejar de admirar al chico, de hacerse miles de preguntas ante su rechazo, ante su actitud, pensaba que quizás solo se burlaría de él tras descubrir su secreto, no que lo alejaría de esa manera tan cruel.
Y ver como Phuwin desde el otro lado de la sala lo fulminaba con la mirada, antes de darle la espalda y fingir estar muy entretenido en su celular, fue más que suficiente para que Pond tomara las riendas, y dejara de lado esa cobardía que lo dominaba últimamente, él era mayor, él tenia que arreglar las cosas, así tuviera que recurrir a las únicas tácticas que conocía; las de los fanfics y los animes.
Había gente del personal en el lugar, el profesor de danza, además de los managers, pero a Pond no le importó en lo más mínimo, cruzo la pista con paso rápido, y con violencia tomó a Phuwin de uno de sus brazos, dedicándole una mirada penetrante, que lo dejó boquiabierto.
—Vamos a comer —le ordenó, jalándolo en su dirección. Pero Phuwin se libero con violencia del agarre del mayor.
—No quiero salir contigo ni a la esquina, pervertido —refutó entre dientes, levantando su rostro con una expresión desafiante, que Pond ignoró, para plantarse con mayor determinación sobre su decisión.
—No soy un pervertido —le corrigió—. Phuwin, por favor, no seas ridículo, leer fanfics no es la gran cosa.
—Naravit, ¿Te das cuenta de que son escritos sobre ti mismo? Eres tú y yo haciendo cosas extrañas que las fans sueñan, ¿No es incómodo para ti?
—Lo era... —contestó encogiéndose de hombros, y el más bajo lo observó desconcertado.
—Realmente perdiste la cabeza, pervertido.
—Leer fanfics me ayuda a saber que quieren los demás de nosotros dos juntos, que esperan que yo sea contigo...
—Mejor cállate, o se me van a revolver las tripas.
—Lo siento, pero no creo que deba dejar de hacer algo que me gusta solo porque a ti te molesta, cuando ni siquiera debería, no pienso de esa manera de ti, por favor, eres un chico y no me gustas. Nunca me podrías gustar —le explicó perdiendo la paciencia, Phuwin podía llegar a ser demasiado testarudo, y era muy complicado lidiar con él en esas ocasiones.
—¿Enserio? —preguntó vacilante.
—De verdad. ¿Por qué me gustarías? ¿Crees que me enamoraría de ti por leer fanfics sobre nosotros? ¡Puedo separar la realidad de la ficción! Ya sabes que me gustan las chicas, no los chicos. Además, si me gustaran los hombres, definitivamente, tu no serias mi tipo.
—Espero que así sea, si un día me sales con cosas extrañas, te juro Pond Naravit, que romperé todo vinculo y contrato, contigo. No quiero problemas.
—¿Cuándo te he causado problemas?
Phuwin lo observó de manera sarcástica, levantando una de sus cejas mientras se cruzaba de brazos, recordaba uno que otro escandalo de su pasado, pero, a decir verdad, él mismo también había tenido varios problemas por chismes y rumores, por lo que, no podía echarle toda la culpa a Pond. El más alto, lo tomó de su muñeca, y lo jalo conduciéndolo hacia la salida de la sala de prácticas, Pond solo tuvo que pedir a su manager unos minutos de descanso para ir a comprar comida, y este los dejó ser sin mucho problema.
No tenían demasiado tiempo, así que anduvieron hasta la cafetería de la empresa, donde a esas horas de la noche, estaba algo desolada. Pond pidió un poco de arroz, pollo y verduras, además de unas bebidas, y se sentaron en una mesa alejada, uno frente al otro, mientras comían en silencio.
—¿Lees fanfics de otro ship? —preguntó Phuwin rompiendo el silencio.
—No. Es raro.
—¿Cómo seria raro?
—Es que los demás son amigos, tú y yo... —Pond guardó silencio sin saber que palabras usar, y la mirada curiosa y expectante de Phuwin le dejo congelado, era hipnotizante—. Es diferente.
—Realmente, no te entiendo, Pond.
—Solo soy feliz leyendo cosas de nuestro ship.
—Me vas a decir que también tienes una cuenta fandom... —bromeó Phuwin, pero Pond no se rio, solo se encogió en su lugar a medida que picaba algo de arroz con los cubiertos y se lo metía a la boca evitando la mirada brillante del menor.
—Tuve una hace mucho tiempo, pero olvidé la clave... —confesó levantando la mirada, y Phuwin soltó un bufido indignado.
—Entonces, ¿eres nuestro propio fan?
—¿Por qué no puedo ser el capitán de un ship que me pertenece?
—Si eso te da paz, entonces hazlo, siempre y cuando...
—No causare problemas, he hecho esto por años, confía en mí, soy discreto.
Phuwin no lo entendía, por muchas vueltas que le diera seguía siendo confuso, pero se limitó a soltar un suspiro pesado, y servirle un poco de pollo en el plato de Pond, quien sonrió de oreja a orea con sus acciones, se notaba más que dichoso con que pudieran hablar de esa manera, con sinceridad, más cuando llevaban tantos días alejados, se sentía un ambiente mucho más relajado y ligero entre los dos, lo cual era agradable.
Finalmente había alguien más aparte de Dunk con quien Pond podía hablar de esos temas. La simple idea le hacia mucha ilusión.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
ADDICTED 📖 PONDPHUWIN 📖 +18
FanfictionDonde Pond se vuelve a adcito a los fanfics PondPhuwin, y termina envuelto en diversas situaciones con Phuwin por culpa de sus fantasias. Advertencias: Unica pareja. Capitulos cortos. No se permiten adaptaciones. Posiblemente tenga escenas +18 #2...