13| Con ese vestido me amenazaron

471 34 0
                                    

Mi mundo estaba congelado, no sabía que hacer, tenía la piel de gallina y no paraba de soltar lágrimas , sentía mi rimel derramado por toda la piel fria que se habia formado.

Me soltó bruscamente dando mi vestido contra un arbusto, cuando pensé que podía irme corriendo en cualquier momento sentí como alguien por detrás me cogió de los dos brazos agresivamente y me los sujeto con sus ambas manos. No tenía ni idea de quién era , solo sentía el calor de esos brazos peludos en mis brazos.

Tenía el corazón a mil , Miles de pensamientos en mi cabeza de que me podrían hacer. Jackson estaba delante con media sonrisa.

-No te ibas a librar fácilmente pequeñaja -me dijo con media sonrisa metiendo las manos en sus vaqueros ajustados.

No quise responder , le miré con una cara amenazadora y se me pasó el pensamiento de rápidamente ver si tenía el móvil y de alguna forma llamar a Malachi , no a Freya que me había traicionado de esa forma.

Hasta que note como dicha persona salía de detrás de esos arbustos, aún yo con los brazos sujetados ante otra persona.

-¿Buscas esto? -Me pregunto Giselle sujetando con una mano el bolso.

Mi mundo se congelo más de lo que se había congelado , solo veía esos ojos azules mirándome con media sonrisa. La veía diferente. Un top de tirantes, shorts vaquero muy corto , tenía muchos accesorios , un piercing en el labio y además un tatuaje de un león grande en su brazo.

Sin duda, sabía que se había metido en algún problemon.

-Bueno Olivia, hace mucho tiempo que no te veía -Me dijo susurrando, la sonrisa ya se le fue de la cara.

Yo me atreví a abrir los labios y contestar.

-Si, y me alegro

No me arrepentí en absoluto.

-Mira niñita , te vas relajando en estos segundos y contestas bien a Giselle si no quieres problemas o si no te partirem...

-Ya , Jack -Mando Giselle callar a Jackson

Cómo se atrevía a mandar callar de esa forma al que me gustaba , que sin duda , ahora es un horrendo.

Giselle se acercó sin ninguna risa y eso indicaba que me iba a decir algo.

-Aver Olivia -empezo a hablar metiendo sus bolsillos en esos shorts de tiro bajo -Te tenemos aquí por una simple razón.

Cuando quise preguntar el que , se adelantó a decir algo Giselle que me dejó boquiabierta.

-Bajarle la parte de arriba del vestido -indico ella refiriéndose a los dos hombres que me habían secuestrado.

Inmediatamente intenté evitarlo gritando pero se empezó a acercar Jackson.

No iba a permitir algo así , no quería ser abusada , tenía mucho miedo. De repente todos esos sentimientos alegres que sentí al estar en el coche con mi novio se convirtieron en todo lo contrario.

Malachi aparece porfavor.

Al sentir el calor de la otra persona de atrás tocandome en hombro para bajarme el primer tirante, empeze a llorar mucho más , con más ansiedad y miedo. Pero empeze a echar patadas al aire para no permitir que se me acercara Jackson.

Hasta que note que Giselle sacaba algo de su bolsillo , ahí entendí porque tenía las manos metidas ahí y me quedé en total shock. Tenía el corazón a un millón más , piel de gallina con un trauma inmenso de que me verían con los pechos en el aire.

-¿No querrás ver esto en tu cuello? -Señalo la navaja que tenía en su mano.

Yo negué por completo , inmediatamente baje mis piernas y dejé que se acercara.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora