17| no te reconozco

375 25 2
                                    


holuuu antes de empezar con la lectura quería avisaros de dos cositas muy importantes.

la primera esque estoy teniendo problemas con la historia porque se me suelen eliminar o de repente no me deja publicar capítulos , pero ya está arreglado :D

y la segunda esque estoy escribiendo una nueva historia más corta , de Malachi Barton obviamente y además más profesional. Si os interesa podéis ir a leerla y votar!

ahora sí , a leer...

Hize como si no pasara nada el resto de anoche y de este día. Malachi me había consolado de la manera más bonita que jamás nadie lo había echo por mi , pero cuando se iba ese vacío volvió y me sentía culpable de absolutamente todo. Llegué a sentirme sucia conmigo misma y apunto de coger de nuevo es maldita cuchilla y acabar con este sufrimiento. Pero no lo haría por Malachi.

Pero seguía desesperada por lo de Freya , solo quería que llegase y me dijera que era una broma para las redes o alguna de esas tonterías.

Entonces mientras pensaba en eso alguien toco la puerta de mi casa. Estaba sola , Ariana estaba con Austin y mi madre en el trabajo. Entonces baje confusa rápidamente y ya desde la pequeña ventanilla sabía quién era. Joder todo el cuerpo se me tenso y tenía los nervios descontrolados.

No quería ni abrir la puerta y verle la cara , me derrumbaría.

Pero no hubo otra opción, la abrí y ahí estaba la rubia con los brazos cruzados. De repente se me cristalizadon los ojos. Ella se acercó más a la puerta.

—Olivia...

—No , Freya , no —negue totalmente cuando iba a abrazarme.

Había sufrido bastante y jamás me pondría blanda en el último momento.

—Dejame hablar por lo menos.

—Aquel día cuando hablamos , no acabamos muy bien.

—Lo sé , por eso vendo a aclararlo.

—¿Aclarar que has metido mierda a mis espaldas cuando no tuve ninguna culpa? —dije con una lágrima en los ojos.

Notaba como los ojos de Freya se cristalizaron y estaba totalmente callada. Tenía una sudadera ancha y metía sus manos dentro del bolsillo central por los nervios.

—Esque Freya... no lo vas a entender —dije entrecortada— , No te reconozco. No eres la chica maravillosa que me dejó su sitio el primer día de clase y de repente se volvió inseparable. No sabes cuánto agradezco que me hayas abierto las puerta de tu casa y de tu vida , pero no puedo permitir ver a mi mejor amiga clavándome el cuchillo por detrás. Me siento frustrada.

Perfecto, ya tenía miles de lágrimas corridas por los mofletes. Freya también estaba llorando y mucho más fuerte. Cómo ví que no decía nada, volví a abrir la boca.

—Me duele muchísimo enserio. De Giselle me lo esperaba , ¿Pero de ti? Jamás Freya , Jamás.

—Perdon... —dijo finalmente.

—Freya no es cuestión de disculparte. Es cuestión de que quiero un tiempo y ya aclaramos lo que quieras. —dije entrecortada otra vez.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora