último capítulo D:pero no problem aún falta el epílogo y un extra muy bonitoo
a leer...
—¿Que haré yo sola todo este tiempo? —dijo mi madre mientras comíamos yo y Malachi con ella.
Me pareció bien invitarle a almorzar antes de ver los resultados de la universidad.
—No exageres mamá —bufe— tienes a Felicia , ¿No?
Mire a Malachi.
—Claro , ella jamás te dejará sola. Y además con lo de vivir juntos también dejaré sola a mi madre.
Siempre que mencionaba ese tema sentía nervios.
Ya habiamos encontrado un piso perfecto cerca de mi universidad y también de la empresa que trabaja para actuar. Me enseñó algunas fotos , era un piso elegante son dos cuartos, un baño , cocina , comedor y un salón con terraza. No era grande ni tampoco pequeño además de solo utilizar una habitación.
No teníamos resultados del vendedor de la casa. Así es , teníamos que comprarla y mi madre me prestó dinero para aportar un poco a la casa apesar de que Malachi tenga bastante con actuar. Ya se lo devolvere cuando empieze mis charlas psicológicas en los institutos.
Claro , si me aceptan en Princeton.
—¿Seguros queréis vivir juntos? —pregunto mi madre volviendome a la realidad.
Malachi ni lo pensó.
—Claro. —se giro para verme y me acaricio la mano— , siempre.
Me sonroje y asentí con la cabeza.
—No os confieis mucho porque aún falta la graduación —mi madre me miró — que por cierto jovencita , no he visto aun que vestido te pondrás.
Mierda la graduación. Estaba estresada con Freya , la solicitud y los traumas anteriores que no me acordé en absoluto de ello.
Malachi pareció abrir los ojos como platos.
—¿¡No tienes vestido!?
Yo mire confusa.
—No.
Entonces se levantó dejando la cuchara en el plato y me ofreció una mano.
—Vamos. —me dijo señalando su mano para levantarme.
—¿A dónde?
—A por un vestido , venga.
—¿Ahora? —dije mirando a mi madre de reojo que tenía una sonrisa tonta.
—Claro.
Entonces me levanté y nos dirigimos directamente rápidamente al coche al centro comercial.
Noté como susurraba mi madre detrás de mi al salir de casa «me encanta este chico»
~~~
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴ
Romance𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂. 𝖤𝗅𝗆𝗈 𝗒 𝖬𝗈𝖺𝗇𝖺. • Empezada 14.04.24 • 𝖫𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝖤𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅 (𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝖺) • 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍�...