14| cicatrices y miedo

500 25 4
                                    


NO HAGAIS NADA DE LO QUE ESTA ESCRITO EN CASA. SOIS MUY IMPORTANTES Y SI SE OS PASA POR LA CABEZA HACERLO BUSCAR AYUDA O DESAHOGAROS DE OTRA FORMA. PORFAVOR , SOIS INCRIBLES PARA ARRUINAR ASI VUESTRA PIEL💞.



-¿Segura que no me quieres contar nada?-Me pregunto mi madre mientras "comíamos" y digo "comíamos" porque desde esa noche no hacía nada más que alimentarme de agua , chicles y pocos bocados que comía de la comida que me daba mi madre.

Que además, no quería contarle nada aun a mi madre , simplemente porque quería mi espacio y me sentía juzgada.

-No.

Me miró con ojos de tristeza y dejo de comer los espaguetis con carne picada de inmediato.

-Bueno, cuando estés lista cuéntamelo. ¿Si?

Yo sin más , asentí.

-Olivia -Me llamo , pero está vez un poco más seria.

Yo levanté la mirada de mi plato que seguía intacto y subí un poco la cabeza en signo de "¿Que?"

-Escucha -se aclaró la garganta- No se que ha pasado, pero solo quiero decirte que no voy a insistir más. Quiero que sepas que cuando estés preparada me lo cuentes y que jamás te sientas insuficiente por lo que haya pasado , porque se que te pasa algo , te conozco como la palma de mi mano.

No sé porqué, pero mientras decía eso , se me empezaron a cristalezerse mis ojos.

-Gracias mamá -agradeci levantándome cogiendo mi plato- Me voy a tomar una ducha

-Vale , a la próxima intenta comer más. Porfavor

Simplemente la ignore dejando mi plato de comida intacta en el lavabo mientras sujetaba mi móvil y subí hacia mi habitación para ducharme.

Me sentía sucia desde lo que pasó aquella vez. Sigue dando vueltas en mi cabeza y la unica persona que sabía lo que me pasaba era Malachi y sabía contarolarlo , se coló algunas veces a mi habitación por la ventana y me mandaba canciones por Instagram para escucharlas y honestamente eran muy románticas , me hacían sonreir al portatil como una inútil.

Llevaba puesto el pantalón de pijama de elmo que compramos yo y Malachi en aquella gasolinera , me parecía precioso y sobretodo seguía quedándome bien porque adelgaze bastante y creo que la dieta imporvisada por la depresión que me está dando estás semanas , adelgazare mucho más.

No sé porque , me daba asco la comida , cuando tomaba una cucharada y iba para la segunda , pasaban todas imágenes de aquella noche por mi cabeza y me revolvía el estómago. Así día tras día , menos los dos días que vino a visitarme Malachi con Brownies y me obligó a comer , me pareció muy tierno.

Tenía de parte de arriba una sudadera desgastada que utilizaba de pijama, empeze a ordenar lo que me pondría para bañarme cuando escuché como tocaban el timbre.

Me dió mucha pereza y mandé a mi madre que estaba abajo a abrir. Mientras seguía ordenado lo que usaría escuché como abría la puerta mi madre y susurros.

De inmediato mi madre me llamo:

-¡Olivia te reclaman! -me gritó desde abajo.

De repente , me aterré con la idea de que fueran Giselle o alguno de esos dos gilipollas. Estuve sin salir algunos días y faltaba a algunas clases por miedo.

De inmediato decidí dejar de cagarme y baje rápidamente las escaleras, como siempre, casi me caigo.

Cuando logre ver quien era la persona que estaba en el marco de mi puerta sentí una oleada de calma y suspiré.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora