mierda , mierda , mierda he vuelto a besar a Malachi... bueno el me beso a mi y lo primero que hago al despertarme además de recordar que me he levantado tarde , es en el puto beso.
Me levanto agotada , me moría de sed y fui rápidamente a hacerme una trenza con dos mechones salidos por la frente , desayunar una tostada seca y salir corriendo a coger el bus porque los tortolitos estaban en el funeral del abuelo de Mk -que lamento mucho-
Corrí hasta la parada donde justo me encontré con Malachi , y menos mal llegué justo a tiempo -con algunos pelos desordenados y casi sin piernas- pero si.
Al subirme , se sentía como la primera vez , el olor sucio y de gasolina. Menos mal no estaba tanta gente en el bus , pero supongo que es porque es una de las primeras paradas. Aproveche a sacar mi zumo para desayunar algo más que una tostada , y además estaba en el fondo con los auriculares. Mejor que escuchar los besos de Mk y Freya al parar en un semáforo si , pero incómoda también.
Cuando ya pasaron algunas paradas y faltaban dos para llegar al instituto, escuché como subía un grupo de chicas riéndose y así es. Era un grupo de chicas con los shorts que se le veían medio culo , tres de ellas rubias y las otras dos morenas con la mochila en un hombro y el rimel como si parecieran arañas. Pero no solo era un simple grupo de niñas pijas , era el grupo de Lili , la novia bueno , la ex de Malachi.
Al subirse no paraba de mirarme con cara de asesina , por poco le salía una escopeta de los ojos. Yo no la evitaba , la miraba con total normalidad. Hasta que note como se acercaban todas a mi asiento de atrás. Me miraban de arriba a bajo y eso se sentía incómodo y íntimo.
-Vamos nosotras ahí -Dijo una morena señalando mi asiento con Lili alado.
Yo levante la cabeza y me quite un auricular.
-¿Si?
-Si.
Yo asentí y volví a ponerme el auricular ignorandolas, no las tenía miedo -creo- y no iba a hacer lo que me dijiesen , había llegado antes.
Hasta que noto como se sienta alado mía Lili y se agachaba para decirme algo al oído y quitarme el auricular.
-Haz el favor de quitarte , Olivia.
No sé si intentaba dar miedo , solo se veía ridícula.
-O Lili. Hola. Te informo que en este bus no solo está este asiento , ahí hay...
-Me la suda Olivia , dame este sitio. -Me interrumpió
Automáticamente me puse recta mirandola fijamente
-¿Y si no? -Pregunte
-No lo querrás saber -Susurro
¿Me está amenazando la rubia de bote?
-Ya tuvimos suficiente con lo de aquel día , quítate -Insitió
Yo me levanté cogiendo mi mochila.
-Bien
Yo estaba por el pasillo del bus y me di la vuelta.
-Me he quitado porque ya estamos en la parada del instituto, no porque me des miedo. Ridícula
Dije eso y inmediatamente salí del instituto aún con los auriculares puestos.
Baje los escalones despidiéndome del conductor y cuando ya estaba apunto de entrar siento como alguien me coge del brazo. Al darme la vuelta era la ridícula rubia otra vez.
-Hola , cuánto tiempo -Vacile
Ella aclaro su garganta e intento ponerse seria.
-Mira pequeñaja , no se que coño te crees además de venir a mi puta casa , besar a mi novio que prácticamente es tu ex porque decidiste dejarle tirado como un perro solitario por ahí y insultar mi manera de vestir y mi pelo , meterte en la conversación con mi criada que gracias a ti se tuvo que retirar y quitarme mi puto asiento en todo el trayecto. -Dijo furiosa recibiendo todas las miradas de todo el mundo
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴ
Romance𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂. 𝖤𝗅𝗆𝗈 𝗒 𝖬𝗈𝖺𝗇𝖺. • Empezada 14.04.24 • 𝖫𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝖤𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅 (𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝖺) • 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍�...