-auch , duele -me quejé mientras Malachi me echaba algo raro en los cortes para curarmelo.
-Aguanta -hizo una pausa y se levantó - perfecto , ahora solo deja que se sequen los cortes y puede que te quede alguna cicatriz pero te daré rosa de mosqueta que te lo curará.
Yo suspiré y me levanté para verme al espejo.
Me veía horrible , me moría de vergüenza.
-Madre mía -suspire
Malachi se acercó al guardar el bote en un cajón y miro al espejo junto a mi.
-Estas preciosa -me susurro.
¿Estaba de broma , no?
-No hace falta que mientas , ya me he cortado, nada dolerá más que eso -dije girandome para verle.
-El dolor aveces es más fuerte mentalmente. Pero no te estaba mintiendo. Es verdad -hizo lo mismo que yo
Entonces sin decir nada , me abalance a el y le abrazé.
-Perdon -susurre junto a su hombro.
-No hace falta que me pidas perdón. Solo quiero que no llores más y mucho menos te cortes -susurro también mientras sentía su voz chocando con mi hombro.
Nos abrazamos un rato más. Porque estaba agusto , sentía su calor y su tranquilidad mientras el corazón le latía. Jamás había estado en una situación como está y solo con un simple abrazo me tranquilizaria todos los problemas. De repente , me olvidé de todo lo que pasó hace una hora.
-Malachi -le llame subiendo un poco más la cabeza.
El dió un pequeño suspiro y bajo la mirada para mirarme mientras seguían sus brazos rodandome la espalda.
Veía sus ojos brillar y su pequeño hoyuelo manifestándose con una pequeña sonrisa al contestar.
Entonces sin pensarlo , lo solté:
-Te amo
Noté como solo al pronunciar la última palabra , el hoyuelo se manifestaba más con una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos brillaban como estrellas. Sentía como sus brazos me apretaban más suavemente.
Bajo la cabeza un poco más y puso sus labios en morros preparados para darme un beso en la frente.
-Yo igual, Liv.
~~~
Me levanté con el cuello hardiendo y la garganta me dolía muchísimo. Pero ya llevaba bastantes días saltandome clases y se acercaba el día para solicitar plaza en Princeton.
Entonces me levante perezosamente poniéndome las pantuflas y al asomar mis mirada en el brazo , ví los cortes.
Me acordé de todo lo que pasó , entonces se me hizo un nudo en la garganta pero solo de pensar en Freya. Entonces rompí ese nudo y me dirigí al cuarto del baño.
Hize mis necesidades , me lave la cara y todo lo necesario que parecía un zombie andante. Me preparé para ir a clase , pero sinceramente no me apetecía coger ningún bus y tampoco que me lleve mi madre con sus preguntas aburridas. Entonces no me quedo otra:
Olivia: me llevas a clase? ;)
Deje el móvil en el escritorio mientras me hacía mi trenza repetitiva y al llegar hasta el final de la trenza y atarmela , me vibró el móvil.
malachi: claro , estoy delante de tu casa , sal del palacio princesa
No pude evitar sonreír como tonta al móvil y cogí mi mochila, me despedí de mi madre rápidamente olvidandome como había llegado tan temprano Malachi.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴ
Romance𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂. 𝖤𝗅𝗆𝗈 𝗒 𝖬𝗈𝖺𝗇𝖺. • Empezada 14.04.24 • 𝖫𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝖤𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅 (𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝖺) • 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍�...