16| La traición

605 25 4
                                    


Ya era Jueves por la tarde , el día de la solicitud, habia estado toda la semana esforzándome en hace las solicitud que se trataba de un texto explicando porque la necesitas, tu actual estado y enrollarse con cualquier cosa.

Pero para mí es simplemente dar una excusa triste de porque necesitas entrar.

Pero anoche estuve escribiendo la última parte , no miento con que metí un poco del divorcio de mis padres y de mi antigua ciudad para dar más pena , pero más pena me daba no solicitar junto a Freya.

Me había planteado lo que me dijo Malachi entonces solo pensaba en mandar la solicitud rápido , ponerme los zapatos , dejar el orgullo en otro lado y ir a pedirle disculpas a Freya

Sali rápidamente de casa y me dirigi a casa de Freya puesta con un abrigo de pelo negro. Decidí ir andando , estaba a quince minutos pero hacia bastante frío. De echo para ir a casa de Freya pasaba por casa de Malachi , entonces ya después de hablar con Freya intentaría pasarme a su casa a saludarle a el y a su madre.

Ya había avanzando bastante el camino y se había enfriado mucho más el clima. Pero después de unos metros más , me choque con la persona que menos me esperaba.

-¿Emma?

Así es , emma , la amiguita de Freya.

Ella subió la mirada , iba muy bien maquillada y llevaba un conjunto bastante elegante y rico. Sin más me sentí rebajada y insegura a su lado.

-¿A dónde vas? -me pregunto de mala gana.

Iba a contestar hasta que ví desde que camino venía , ¿había estado en casa de Freya?

-¿Estabas con Freya?

-Si. ¿Que quieres de ella? -me pregunto súper enfadada.

Perfecto , Freya le ha contado todo. Que estrés.

-Cosas nuestras -murmurre mirando al suelo.

Ella llevaba el móvil en una mano , el gran iPhone que siempre soñé tener. Joder vaya mierda era ser pobre.

-Bueno , si vas a ir para acusar de que te han intentado abusar , mejor vuelve por tu camino. -dijo mirándome de arriba a bajo.

De repente , se me formó un nudo en la garganta y me sentí culpable.

-Ademas , dudo que vuelvas a ser amiga suya si te enseño todo lo que me habla de ti. Pobrecita de ti , pero aveces tiene razón. -dijo viendo que me quedé sin palabras

Al escuchar esas palabras , se me paro el corazón. Espera, ¿Acaba de referir que habla mal de mi?

-¿Qué?..

Entonces sin decir nada , metió una mano en el bolsillo de su chaqueta beige y la otra empezó a buscar algo en su teléfono. Mientras lo hacía , veía sus perfectas uñas rojas francesas que hacían ruido al golpear la pantalla. Pero segundos después , me devolvió a la realidad cuando levanto el móvil dándome la luz de la pantalla para enseñarme una conversación:

Freyita Skye: aveces no la soporto, volverá con su pelirrojo de bote a llorarme. Madre mía ni que fuera su madre o su perrita para acompañarle toda la fiesta y saber que la iban a dejar con los pechos en el aire. En fin , ojalá lo hubieran echo.

Al leer atentamente ese texto enviado a Emma , me sentí como si acabará de clavarme un cuchillo por la espalda y no dejase de sangrar. De inmediatamente , me fui corriendo de vuelta a casa de Malachi que hace pocos metros había cruzado.

Empeze a avanzar el paso , sentía el aire frio dándome contra la cara y las calientes lágrimas callendo por mis mofletes. Me sentía totalmente traicionada y sobretodo porque no sabía si podría perdonar eso.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora