—¿Porque estás tan nerviosa? Solo tienes que dar un discurso por la graduación delante de todo el instituto —dijo Blair mientras repetía las palabras del discurso una y otra vez.Estaba nerviosisima.
—¡¿SOLO?! , Dios santo , ¿Y si empiezo a llorar delante de todos? —dije suspirando— odio que por ser la capitana del equipo de animadoras me tengan que mandar a hacer esta porquería.
Blair empezó a reírse.
—Venga cascarrabias, prepárate porque ya ha terminado el discurso cursi la Emma , ya te toca.
—¿Ya? , ¿Ahora? O dios , no , no ,no no estoy prepa...
—¡Y AHORA QUE ENTRE LA MEJOR ANIMADORA: OLIVIA BROWN!
El corazón se me paro. Me quedé tiesa en shock sin saber que hacer. Tenía el discurso en las manos y me temblaba.
Sentí como alguien me empujaba silenciosamente hacia el escenario.
Y al darme la vuelta era Malachi con un traje. O dios , estaba guapísimo , jamas le ví con algo así.
—Venga , Cariño. Tu puedes —me dió un beso lento—Te veré como mi musa desde el escenario. Por cierto , estás preciosa.
Mierda. Este chico me quería matar de los nervios. Ya estaba súper nerviosa que no me quedo otra que salir al escenario.
Al salir estaba la directora que vino a abrazarme súper fuerte. Evité ver a toda la gente que estaba ahí en el escenario. Me iba a bajar el azúcar.
Pero decidí darme la vuelta y ahí estaba todo el instituto. Toda la gente que convivi todo el tiempo y sobretodo el primera fila estaba Freya llorando súper roja. Sentía un nudo en la garganta. Se me pasó al ver a Ariana alado suya con Austin haciendo señas de que ese vestido me hacía unas tetas increíbles. No pude evitarlo , me empeze a reír hasta que mi madre la mando parar.
Entonces se callaron todos y me dirigí a la pequeña barra para apoyarme delante del micrófono y dar el discurso. Solo se escuchaban mis tacones y el ruido de la hoja.
Entonces me acerque el micrófono y aclare la garganta.
—Bueno... empezemos —dije suspirando y ya sintiendo un nudo en la garganta— No se cómo saldrá esto. En fin , vengo a decir todas las cosas y oportunidades maravillosas que me ha dado este instituto. Agradezco cada parte de los estudios pero sobretodo... quiero agradecer por las maravillosas personas que me ha echo conocer. —dije señalando el escenario— , anteriormente vivía una vida de mierda... me sentía sola y insegura con cada parte de mi. Pero al llegar aquí me he dado cuenta en realidad de que y quien me merezco a mi lado. Y me di cuenta gracias a una persona. —señale a Freya— a ella, Freya Skye. Desde el primer momento me hizo sentir como su alma gemela , como si fuera su hermana y además me presento cada uno de sus amigos que me hicieron sentir como en mi casa. Freya estuvo cuando el mundo se me vino abajo, apesar de como estamos ahora. Me demostró lealtad y me espero con los brazos abiertos después de haberme ido por una tontería —empeze a llorar disimuladamente mientras veía a Freya aún llorando— , siempre tendrá una parte de mi y sinceramente deseo que en algún futuro nuestros caminos se cruzen. Pero además de Freya quien dedicarle algunas palabras a todos aquellos amigos que me escucharon en ese momento: A Mk , Blair , Karina , Austin y a mi hermana de otros padres , Ariana. Gracias por cada momento a vuestro lado y cada risa , lloro o llanto. Lo tendré grabado en mi.
Me gire hacia las otras butacas donde estaba Malachi con Mk mirándome con los ojos brillantes.
Volví a aclararme la garganta para hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝐼𝑀𝐸𝑅 𝑇𝑂𝐷𝑂 || ᴍᴀʟᴀᴄʜɪ ʙᴀʀᴛᴏɴ
Romance𝗇𝗈 𝗌𝖾 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗂. 𝖤𝗅𝗆𝗈 𝗒 𝖬𝗈𝖺𝗇𝖺. • Empezada 14.04.24 • 𝖫𝖾𝗇𝗀𝗎𝖺𝗃𝖾 𝖤𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝗈𝗅 (𝖾𝗌𝗉𝖺𝗇̃𝖺) • 𝖯𝖾𝗊𝗎𝖾𝗇̃𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗅𝗍�...