Dividieron los grupos por partes iguales así que laporta decidió que será el árbitro, dejando a Pablo con el equipo que esta formado por Cubarsi, Hector, ferran y él, por el equipo de pedri, están Sergio, Cancelo, Fer y él, en las posiciones que más les favorece, aunque Pablo con quien más está compitiendo ahora mismo es con Sergio, el chaval no se ha dejado de insultarle.
Tampoco ha dejado de subestimar su juego, algo que le enfada muchísimo, pero también agradece que le insulte porque eso le está motivando aún más para poder ganarle.
Han pasado quince minutos de juego y por supuesto Gavi ha anotado más de cinco con los remates buenísimos que hace, también su compañeros están haciendo un buen trabajo, ha elegido los correctos para estar en su equipo de ello no tiene ninguna duda.
—Ferran ahora —Le dio el pase, pero ferran fallo, dejando caer el balón en su lado, provocando que pedri obtenga una anotación.
Pablo dio un largo suspiro, no le culpa, entiende que este deporte no es lo suyo, miro a cubarsi y asintiendo con la cabeza, dándole la señal, solo fueron unos segundos para que ambos pudiesen entenderse y crear la jugada:
—Gavi ahora —Cogió impulso y con fuerza hizo el remate, tan fuerte que se le hizo imposible a Sergio poder detenerlo
Cayó con cuidado
La sonrisa de Pablo, muestra la satisfacción que siente al haberle borrado la sonrisa patética y arrogante que tenía, anoto un punto más, dándole más ventaja, su motivación para ganar no es solo es por su espíritu competitivo también es para demostrarle a Sergio que no importa el tamaño lo que realmente importa es la fortaleza, para ser un buen central, también porque quiere ganar así poder ver a Pedro.
El cual parece que le da igual que estén perdiendo, solo espera que no haga un truco o se eche hacia atrás con las promesa que hicieron con el premio, de lo contrario seria una gran decepción.
—No creer que un enano como tú, haya hecho un remate como ese —Dijo Sergio con claro enfado en su tono de voz, Pablo se encogió de hombros
—Te dije que no podías subestimar a alguien solamente por su altura, mi míster no me considera su mejor jugador por nada, ya te lo demostré — Le contesto, preparándose para seguir jugando, Sergio apretó la mandíbula
—Tampoco te confíes porque puede darte una hostia con el balón con mi fuerza —Pablo rió entredientes, tomándose en coña sus palabras
No es una persona que se cree superior a los demás, pero si es alguien que puede analizar a las personas y pudo darse cuenta de los nervios marcados que tiene Sergio...
Los nervios es lo que puede debilitar a una persona, perdiendo concentración.
—Jódete —Le respondió, el pitó volvió a escucharse así que rápidamente iniciaron
El saque lo hizo cancelo por lo cual el balón fue directamente hacia Cubarsi, quien no dudo en hacerle el pase a Hector que en segundos pudo tomar una decisión, con precisión golpeó el balón, pasándole a Gavi el cual volvió a dar un brinco con impulso, dando un saque flotante, uno que no pudo detener Sergio, y cancelo, por lo cual nuevamente ha anotado un punto.
Sergio gruñó, dándose la vuelta para poder ir por el balón, lo cogió con enfando volviéndose donde Pablo, el cual tiene una sonrisa tierna, llena de felicidad, ha hecho enfadar y fastidiar a Sergio más rápido de lo que creía ser capaz.
—Esta vez mi equipo hará el saque —
—Hazlo, no tengo nada que perder — Sergio gruñó, le paso el balón a Pedri el cual es el colocador
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐞𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 - 𝐆𝐚𝐝𝐫𝐢
FanficPablo Gavi un jugador de Vóley es comprado por su nuevo de club praticionador Pedro González teniendo una norma muy importante que no pueden fallar ninguno de los dos la cual es (No enamorarse)