36.

668 15 10
                                    

AULA ☆ CRISIS:

Tras dedicarse con Devoción Una SUS Estudios Durante el día, Tras la escuela se Presentan ante La Compañía Parr Formar parte de la ONU Proyecto fundamental :. La Creacion de Prototipos de cohetes CONOCEMOS a la Clase de Desarrollo Educacional del Departamento de Desarrollo Tecnológico Avanzado, abreviada Como de A-TEC. El jefe de A-TEC es el joven ingeniero genio Kaito Sera, Que la ONU su Vez es tutor de los Miembros de A-TEC Que dan clases en la academia. Sus Alumnos lo apodan cariñosamente el "Delirante Maestro de los Cohetes ". La historia da comienzo con la llegada de Un Nuevo estudiante transferido ONU A-TEC.


CHARLOTTE  :

 Muy Pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan Habilidades Especiales. Yu Otosaka Que Es Un joven EE.UU. Haga Habilidad Que pecado Otros lo Sepan con el fin de Llevar Una Vida escolar satisfactoria. ENTONCES, un dia, Aparece ÉL Una chica Apuesta llamada Nao Tomori . Su encuentro revelará el destino de Quienes Poseen Habilidades Especiales.

Rokka NO Yuusha  :

 Cuenta la leyenda Que Cuando El Dios del Mal despierte de las Profundidades de la oscuridad, el dios del destino Llamará ONU Seis Héroes y les otorgará El poder de SALVAR al Mundo.


Adlet, quien dice Ser El Más fuerte en la faz de la tierra, Es Elegido Como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje Viaje Viaje Viaje Viaje Viaje parrafo Prevenir la Resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, SE ENCUENTRA Con Que heno Siete Héroes en La Tierra Prometida ... En Cuanto los Siete Héroes Que concluyen Dębe Haber ONU Enemigo Entre Ellos, las Sospechas pecado Tardan en inundar el grupo, Y Que Adlet El Más sospechoso de todos.



Así Comienza this aventura de fantasía y misterio deslumbrante Tras misterio.


God Eater  :

 En el Japón del Año 2071. La Tierra ha Sido arrasada por Criaturas conocidas Como Aragami, conjunción Células de Millones de Oracle, Células inteligentes y hambrientas gobernadas Por un núcleo, Cuya Única Función Biológica es Contacto Consumir Cualquier cosa: EDIFICIOS, Máquinas, ANIMALES, Plantas.


Solo algo se interpone Entre los Aragami y la extinción de Toda Forma de vida Conocida en la Tierra: Una llamada organización Aragami contra Fenrir la mar sea cual sea sea el mar guerreros Contrata ONU UNOS Llamados Dioses Eaters (Devoradores de Dioses), cazadores de Aragami CAPACES de empuñar armas Unas llamadas a Dios Arco, la ONU Células tipo de arma biológica Especializada hecha ONU partir de las Mismas de Oracle (en esencia, Artificiales Aragami). DEBIDO al Tamaño y peso del Dios del Arco, los Dioses Eaters Deben Tener Una pulsera unida quirúrgicamente ONU su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.

JITSU WA Watashi WA  :

 Asahi Kuromine Es Un estudiante de preparatoria Que No guardar SABE un secreto Un día Que ver a la chica Que le gusta, Yoko Shiragami, desplegando la ONU par de alas desde su espalda. Ella le Explica Que En Realidad Es Una vampira Y Que solitario Florerias Asistir Una identidad Una Escuela Normal Bajo la Condición De que nadie DESCUBRA su Verdadera. Asahi intentará guardar el secreto, Algo que le costará mantener Porque la Propia Yoko Es Una cabezahueca y su amiga Mikan no deja de molestarlos Una los dos. Con El Tiempo Asahi descubrirá los secretos de extravagantes Otras chicas de la escuela: una diminuta alienígena Que Un ópera IMAGEN Y SEMEJANZA exoesqueleto ONU Do Pero ONU Tamaño humano, una chica Que CUANDO lobo cambia de sexo ve la luna, la ONU demonio de mil años Que regenta la escuela , y los de los de los de los muchas Más Personas Que supondrán reto ONU ONU Asahi a la hora de guardar el secreto de Yoko.

AOHARU X KIKANJUU  :

 Aoharu x Kikanjuu nn Cuenta la historia de Hotaru Tachibana, Una estudiante de secundaria Que se Hace Pasar por un chico. Por culpa de extrañas Circunstancias, la protagonista Se Siente atraida al mundo de los juegos de supervivencia por culpa de Anfitrión de la ONU, Masamune Matsuoka. Los dos formarán ONU equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura parrafo Convertirse en los mejores de Japón.

SHIMONETA Una Interfaz de usuario Gainen GA SONZAI SHINAI TAIKUTSU NA SEKAI  :

 La Historia de un Shimoneta Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai Tiene Lugar 16 Años Después de la promulgación de la "Ley de Orden Público y moral en la Correcta Educación de lo niños", norma Una Que prohibió El Lenguaje obsceno En El País.


Tanukichi Okuma Es Un joven Que CONSIGUE Ser Aceptado en el instituto Líder en Cuestiones de moralidad. Sin embargo, poco DESPUÉS es invitado Un fundadora por la Organización Anti-Social Do,. Ayame Kajo por chantajeado Ayame, El Pobre Dębe Hacerle a la presidenta del consejo estudiantil Todo tipo de bromas obscenas. El Problema Es Que Tanukichi this secretamente enamorado de ella.

GANGSTA.  :

 La historia nos Lleva Una ONU pueblo de mala muerte Donde coexisten criminales, policias corruptos, mafias y prostitutas.

Seguimos la vida Diaria de Nicolás Brown, ONU mercenario sordo con Habilidades sobrehumanas, su socio Worick Arcangelo y Un chico de oro. Operarios de Como TRABAJANDO, aceptarán los peores Trabajos en nombre de Varios Clientes.

Su vida se Este hermosa prostituta desmoronando poco a poco con el Cumplimiento de Alex, Una.

Okusama GA SEITOKAICHOU!  :

 La historia Sigue un Hayato Izumi VICEPRESIDENTE real estudiantil, quien en su Momento se postuló para presidente estudiantil, but perdio las Elecciones ante Ui Wakana ... quien utilizo Métodos algo particulares párr ganar al electorado.


Por si no fueran Las cosas del ya complicadas, Que Resultados de la Búsqueda Izumi y Wakana estan Comprometidos un Casarse Gracias a la ONU Padres SUS Entre Acuerdo.

Wakako-ZAKE  :

 Un Murasaki Wakako, Una joven de 26 años, le encanta emplear su tiempo libre Co párrafo salir a tomar algo, TODO Sobre si ha Pasado algo malo en el Trabajo. La historia seguira la vida of this muchacha MIENTRAS disfruta de Diferentes Combinaciones de bebida y comida Cada Día.


Akagami no Shirayuki-HIME  :

 La historia protagonizada por ESTA Shirayuki, una chica preciosa Que Trabaja Como vendedora de Medicinas y Que es pelirroja, algo muy poco común en su País. Cuando El príncipe le PROPONE matrimonio y la ACOSA Para Que Acepte, ella huye y SE Encuentra con Zen, príncipe de la ONU reino vecino. Al ver Que Zen es una persona respetable, decidirá servirle Como médico de la corte.



AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora