ITSUDATTE MY SANTA!:
Nuestro protagonista es un estudiante normal que odia la Navidad, según cuenta, siempre ha pasado solo las fiestas sin ver a sus padres y además sus amigos le rehúyen. Por si fuera poco, nació en Nochebuena y lo bautizaron como Santa, así que ya nos podemos imaginar el trauma infantil que guarda el pobre. Una Navidad, aparece una chica extraña, Mai, que afirma ser una Santa Claus que ha venido para pasar una noche con él y hacerle feliz, pero Santa sigue en sus cabales y continúa escéptico con todo lo relacionado a Santa Claus y el espiritu Navideño. ¿Conseguirá nuestra Santa Claus que Santa vuelva a creer en la Navidad?
THE IDOLM@STER:
Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop.
SOUKYUU NO FAFNER: DEAD AGGRESSOR:
La Tierra ha sido devastada por unos seres llamados Festum. En una remota isla japonesa llamada Isla Tatsumiya, la gente ha logrado sobrevivir escondiéndose de los Festums usando la más avanzada tecnología. Es el último paraíso en la Tierra.
NEON GENESIS EVANGELION:
Según cuentan los libros de historia, el 13 de Septiembre del 2000, un enorme meteorito chocó contra la Antártida, causando el derretimiento del Polo Sur y la consecuente inundación y destrucción de todas las ciudades costeras. A este evento crucial se lo denomino Segundo Impacto -El primero fue el que destruyó a los dinosaurios-. La Tierra atravesó luego de ello un estado de crisis y catástrofes naturales y más de mitad de la población humana murió. Han pasado 15 años desde el Segundo Impacto cuando Tokyo-3, es atacada por un misterioso ser orgánico gigante, sin embargo esto no parece ser una sorpresa para un selecto grupo de gente de una organización de la ONU llamada NERV. Ellos se refieren al enemigo como "Tercer Ángel" y han desarrollado unos enigmáticos robots gigantes llamados EVA con una particularidad, solo pueden ser piloteados por jóvenes de 14 años con caracteristicas no del todo claras.
RAY THE ANIMATION:
Después de un pasado terrible Rei (Ray) Kasugano se ha dedicado a salvar las vidas a otros sin cobrar. Trabaja como un médico y debido a las habilidades especiales puede ver a una persona dentro, haciéndola muy bueno en su trabajo. Cuando trabaja con un amigo suyo y colaborador en la oficina, Shinoyama trabaja en casa para crear las maneras rápidas de salvar vidas al mismo tiempo que ella. Ray, Shinoyama y su colaborador miran hacia muchos obstáculos para salvar estas vidas pero trabajan en conjunto para hacerlo.
AREA NO KISHI:
Narra la historia de Suguro Aizawa, un joven prodigio del fútbol que tiene el puesto de Capitán en el equipo de la escuela Kamakura. Su talento es tal que ya forma parte de la selección japonesa sub-15.En cambio, su hermano Kakeru, deja mucho que desear como futbolista, hasta que un día, las cosas para Kakeru cambian para siempre tras un lamentable accidente.
SHINIGAMI NO BALLAD:
Momo es una Shinigami, una diosa de la muerte. Su trabajo es llevarse las almas de los vivos cuando éstos mueren. Es un trabajo duro ya que se tiene que enfrentar a situaciones muy duras y a historias muy complicadas donde no siempre es justo hacer lo que debe, aunque siempre intente ayudar a los demás. Daniel la culpa de ser una llorona, a lo cual ella siempre responde: Los muertos no pueden llorar, asi que yo lloro por ellos. Pero es una Shinigami y su obligación es llevarse a los vivos.
MEGANEBU!:
Basada en una serie de drama CD, la historia gira en torno a un grupo de 5 chicos de instituto ikemegane (chicos guapos con gafas) y su vida diaria dentro del Meganebu (club de gafas). Akira Souma, presidente del club quien ama fervientemente a sus gafas; Mitsuki Kamatani, siempre con una sonrisa en su rostro, pero su excesiva admiración por el presidente de su club, Akira, lo lleva a tener un segunda personalidad; Takuma Hachimine, adora todo tipos de dulces y disfruta de un cálido y alegre ambiente; Yukiya Minabe, un poco frio y tímido aunque también puede ser un poco ingenuo y no tiene muchos amigos; Hayato Kimata, quien entrara al club como un miembro temporal y tratara de llevarse bien con todos los demás, pero sus relaciones terminaran siempre en situaciones un tanto incomodas.