26.

670 12 1
                                    

Hakuouki SHINSENGUMI KITAN:

Japón, siglo XIX. Yukimura Chizuru es Una Joven Que Viaja desde Edo a Kioto Con la esperanza de ENCONTRAR una SU de Que padre bastantes Desaparecido LLEVA Meses. Para Ello sí viste de chico párr Pasar desapercibida y Viajar Con Más Seguridad. Pero Do imprimación Día en Kioto, Donde Llega Con La Esperanza de ENCONTRAR un su padre, pasa Por Ser TODO Menos tranquilo ... Es testigo De Una Pelea Entre rounins UNOS y el Shinsengumi. Termina Siendo Detenida Por los Shinsengumi y conducida al cuartel, Donde es interrogada no Sólo por Lo Que Ha Visto Por Sino El Paradero de Su padre, Al Que also Ellos Buscan Desesperadamente. De this-forma, sí ve abocada una IntegraRSE Dentro del cuartel Con La Esperanza de, los antes o despues de Con Ayuda of this Grupo, ENCONTRAR Poder un padre su. Paralelamente, sí Producen Una serie de Hechos Extraños Relacionados Con Su Padre y Con Una pócima Que enloquece un Los Que Toman la convirtiendoles Aparentemente en demonios. Este animado this basado en el Otome-game de Idea Factory "Hakuouki", novela Una grafica Dirigida mayoritariamente al publico femenino. La Plataforma párrafo Este Juego es PlayStation 2.

Afro Samurai:

En Mundo cargo en la ONU apocalíptico-Donde el mas Fuerte Sobrevive, existen 2 Cintas Legendarias párr Los Mejores Guerreros, numero cinta la 1 ES párr el mejor. El padre de Afro tenia la cinta numero 1 de Pero Un día es Derrotado Por "Justicia" pistolero ONU Que tenia la numero cinta 2 Por época del tanto he aquí El Segundo Mas Fuerte, Afro MUCHOS Años Después Tiene La cinta numero 2 Y Por venganza Busca Do padre en Compañía de Ninja Ninja. De aunque Hay Un Tercero, las Naciones Unidas Grupo de Monjes muy misteriosos Que al Parecer Buscan Tener Ambas cintas.

La espada del inmortal:

La historia esta ambientada en el Periodo Edo en Japon (Jahr 1603-1865). El Protagonista principal de ca Manji, la ONU recibe Que samurai el don de la inmortalidad gracias un Una vieja lamaísta, y Hace El Juramento de matar un 1.000 bandidos párrafo Compensar la muerte de 100 inocentes Hombres Que El Mismo Asesino. Paralelamente, remontándose al Pasado, aparece la historia de Rin Asano (la chica Protagonista) Única heredera del dojo Muten ichi ryu, Que es Testigo del asesinato de Su Padre y La Violación y secuestro de Su Madre, un Manos de los arrasadojos del Itto ryu , Tras dos Jahr of this Escena cruel Rin deciden vengarse de la Muerte de Sus Padres, Consciente de Su Debilidad Como espadachín decidir Contratar un samurai Qué es la ONU PROTEJA y la ayude en Do venganza.

SENGOKU BASARA:

En el PERÍODO de la larga guerra civil, en Japón, El Territorio ESTA Dividido baño Distintas Provincias estafa Régimen ONU semi-independiente de Gobierno, regidas Por los señores feudales Que se enfrentan a la UNOS OTROS En Una Lucha POR interminable El Poder Territorios y CONQUISTAR. Estós señores de la guerra en sí alzaron en TODOS LOS rincones del archipiélago, Creando Una Situación de guerra continua. Algunos de los Líderes Que se enfrentaron were: Takeda Shingen y Sanada Yukimura en Kai, Uesugi Kenshin en Echigo, Azai Nagamasa en Oumi, Honda Tadakatsu y Tokugawa Ieyasu en Mikawa, etc. peero, ONU Estar de Parece un hombre solitario Un Paso de establecer la ONU Total Control Sobre El País, El Sexto Rey Demonio, Oda Nobunaga de Owari. Sin embargo, la ONU aparece Nuevo Personaje en El Escenario del Conflicto, Date Masamune, el "Dragón de Solo Un Ojo", joven El General de la ONU de las provincias del Norte. Objetivos Sus hijo Claros, Por el control de la cabeza de Oda Nobunaga y conseguir el el clan de Fecha.

Sword of the Stranger (pelicula):

Durante el Periodo de guerra Entre ESTADOS O Sengoku, Llamado ronin ONU Nanashi, SIGNIFICA Que "sin nombre", salva un Niño Llamado ONU Kotarou ya Do perro Tobimaru es abandonado Templo de la ONU. Kotarou ninguna familia Tiene y es Perseguido Por Una misteriosa Organización Militar de China, Por Lo Que Contrata un Nanashi Como guardaespaldas. Nanashi, Que ha abandonado Su Nombre Junto a Do Pasado, ja "Sellado" su espada debido a la ONU Por Pasado Suceso El Que es Contacto atormentado En Forma De Pesadillas. El Encargado de Perseguir un Kotarou es Llamado hombre ONU Rarou, Que Pertenece a la Organización de origen chino y Que esta Bajo las ordenes De Un anciano Llamado Byakuran, de aunque, una Diferencia De compañeros del SUS, Rarou no POSEE UN Concepto de "Rey" y Busca en solitario Luchar Contra Más Fuerte El.

AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora