-
Kannazuki no Miko :
Kannazuki no Miko es la historia de Himeko y Chikane, la reencarnación de las sacerdotisas del Sol y la Luna respectivamente. Ambas son alumnas de secundaria, en la presitigiosa Academia Ototachibana situada en Mahoroba, Japón. Cuando un mal ancestral se alza nuevamente, las chicas son absorbidas por el destino en el instante que el espíritu de las sacerdotisas que llevaban dentro, despierta para defender el mundo contra los Orochi. Cuando los Orochi despiertan, es el primero de octubre (el mes sin Dios), que casualmente es el día de cumpleaños de Himeko y Chikane. El primer Orochi que intenta matar a las sacerdotisas es Sōma Ōgami, un joven enamorado de Himeko. Sin embargo, luego de una luz cegadora vuelve en si, rechaza su destino como Orochi, y jura proteger a Himeko de los otros como el hasta las últimas consecuencias. Las sacerdotisas deberán despertar el Ame no Murakumo para salvar el mundo, mientras Sōma combate los esfuerzos de los Orochi por asesinarlas.
-
Sasameki Koto:
La historia se centra en Sumika Murasame, una estudiante de 15 años que está secretamente enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. A Kazama también le gustan las chicas, pero sólo si son lindas y vulnerables, mientras que Murasame es alta, inteligente y buena en los deportes.
-
Kampfer:
Kämpfer trata sobre un chico normal de secundaria de nombre Natsuru Senō. Un día un tigre de peluche le dice que es elegido para luchar en una lucha que sólo mujeres son sus participantes, mediante la explicación que da su Animal destripado (un mensajero del moderador) se descubre que la lucha de las Kämpfers de hecho es para resolver una disputa que hay en otra galaxia. Dependiendo del equipo de Kämpfers que gane, ganará uno u otro bando en la otra galaxia, y esto repercutirá en su transformación en mujer u hombre al final para seguir defendiéndose de sus contrincantes de otros colores, y que definirá la victoria de uno de los bandos. Pero Kaede; la chica que le gusta no le corresponde, cuando la misma es salvada por Senō transformada de fémina, ésta se enamora creando una serie de eventos, y hay chicas que al convertirse en Kämpfer cambian radicalmente su personalidad. Al final la cooperación de los dos equipos resulta ser algo inesperado para Kaede, que es enviada para destruir ambos y resolver el conflicto de la otra galaxia.
-
Maria-Sama ga Miteru:
Esta serie se centra en las vivencias de las estudiantes del Colegio Privado Lillian para Señoritas, en especial del consejo de estudiantes de dicho colegio, llamado Yamayurikai.
-
Kashimashi -Girl Meets Girl-:
La historia se centra en un grupo de estudiantes y del cambio dramático que sufre uno de ellos, Hazumu Osaragi, el protagonista, un chico tímido quien no tiene mucha confianza en sí mismo y tampoco había tenido muchas amistades. Un día luego de sus clases, declara su amor hacia Yasuna Kamiizumi pero fue rechazado rápidamente. En un estado depresivo, decide subir al «Monte Kashima», una montaña donde se puede apreciar el panorama de toda la ciudad, y así encontrar unos momentos de tranquilidad y soledad. Al llegar a la cima, Hazumu observa una estrella fugaz, la cual sorpresivamente se hacía cada vez más grande mientras pasan los minutos. Al no tener oportunidad de escapar, debido a que se acercaba rápidamente a él, se revela que es una nave espacial alienígena y Hazumu es asesinado por el choque ocasionado. Para corregir el grave accidente hecho, los alienígenas deciden reconstruir el cuerpo de Hazumu, pero en el proceso es cambiado de género, convirtiéndose en mujer. Luego, el diagrama gira alrededor si Hazumu regresará o no a su cuerpo original, cambiando a su vez la relación que mantenía con sus compañeros.