6.

4.9K 96 5
                                    

1. Akaneiro ni Somaru :

Juunichi es un joven estudiante con una vida escolar muy normal junto a sus amigos y amigas en la escuela. Sin embargo, cierto día, una chica nueva llega transferida a su salón y se presenta como su prometida. Juunichi, que no sabe nada de esto, discute con ella acerca de lo que ha dicho y, finalmente, llegan al punto en el que no desean saber nada del otro. Una vez en casa, sus padres le explican la situación y como es que los dos están obligados a casarse... y para eso tienen que salir juntos seguido y hacer que florezca el amor... Si a eso se suma el hecho de que Juunichi es secretamente querido por otras chicas, solo problemas pueden nacer de esta relación.

2. Hakuoki :

Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kioto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso. Consta de 12 episodios, más otros 10 de Hekketsu Roku (Hakuouki Shinsengumi Kitan II)

3. Otome Youkai Zakuro :

La historia comienza en Japón, los seres humanos y los youkai (demonios) solían convivir en armonía. Pero los humanos deciden cambiar el calendario gregoriano. Los youkai se oponen a ese cambio y por eso se enfurecen con los humanos y deciden convocar parejas con un representante de cada lado. Zakuro es una joven representante de los youkai, el representante de los humanos es un joven que aparenta ser muy amable, pero en realidad no quiere estar cerca de ningún youkai porque les tiene fobia, e incluso los llama “monstruos”. Que pensara Zakuro sobre la actitud de su compañero??

4. Spice and Wolf :

En Spice and Wolf, la historia gira en torno a Craft Lawrence de 25 años de edad, un vendedor ambulante que viaja de pueblo en pueblo vendiendo y comprando varias cosas para ganarse la vida en un ambiente histórico con influencias europeas.
Su principal objetivo en la vida es reunir dinero suficiente para iniciar su propia tienda, ya ha estado viajando durante siete años, mientras que adquiere experiencia en el comercio. Una noche cuando se detuvo en la ciudad de Pasroe, encuentra en su carro a una chica llamada Horo, una deidad loba, de más de 600 años de edad. Ella parece tener quince años de edad, con la excepción de tener cola y orejas de lobo. Se presenta a sí misma como la diosa de la cosecha, la cual ha mantenido la fortuna de contar con buenas cosechas de trigo durante muchos años. A pesar de tener la responsabilidad de velar por el pueblo, quiere volver a su tierra natal en el norte llamado Yoitsu; cree que la gente ya ha abandonado la fe en ella y no cree que ella deba mantener su promesa de mantener las buenas cosechas. Holo también quiere viajar para ver cómo el mundo ha cambiado ya que ha permanecido mucho tiempo en el mismo lugar durante años. Ella negocia su salida de la aldea haciendo un trato con Lawrence para que la lleve con él. A medida que viajan su sabiduría ayuda a aumentar sus beneficios, pero al mismo tiempo, su verdadera naturaleza debe ser ocultada para no llamar la atención de la iglesia.

5. Chihayafuru :

Chihaya Ayase está en sexto grado y su sueño siempre ha sido ver a su hermana convertida en una top model de Japón. Las cosas cambiarán cuando conozca a su nuevo compañero de clase, Arata Wataya, quien le dice que un sueño debe ser acerca de su propia vida, no sobre la de alguien más, y comparta con ella su sueño de convertirse en el mejor jugador de karuta, un juego tradicional japonés de cartas. Profundamente impresionada al ver al apasible Arata recuperando cartas con intensa concentración, Chihaya se introduce en este mundo junto con su amigo Taichi Mashima. Arata está también feliz de hacer amigos y jugar karuta con ellos y se sorprende cuando se da cuenta que Chihaya tiene una capacidad auditiva extraordinaria. Chihaya apenas ha emprendido el nuevo sueño de convertirse en la mejor jugadora de karuta de Japón, cuando los tres amigos se ven forzados a tomar caminos separados. Cuatro años pasan, y ahora en preparatoria, Chihaya se reúne con su amigo de la infancia, Taichi, y juntos forman el club de karuta. Con sus compañeros y amigos apoyándola, Chihaya se esfuerza por convertirse cada vez en una mejor competidora y un día encontrarse con Arata de nuevo.

AnimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora