BASQUASH!:
En algun futuro (muy lejano) bizarro, la utilizacion del mecha tipo BIGFOOT se ha estado utilizando para todo tipo de aplicaciones, entre ellos cabe destacar el deporte de moda, el BFB (Basquet-BigFoot) donde la gente siente la pasión por esta nueva mezcla entre ciencia y adrenalina. A todo ello, no muchas personas tambien son aborrecedoras de este tipo de entretenimiento. Dan es uno de ellos, aborrece el BigFoot por cuestiones personales-familiares, pero su destino estaba pre-determinado, el llegaria a la cima del mundo gracias al BFB, su primer atisbo lo hace rescatando a una chica, donde para ello tendrá que conducir el Big-foot, ese será el comienzo de una leyenda, la leyenda de DAN y el BASQUASH.
KISHIN DOUJI ZENKI:
Hace tiempos ancestrales, un demonio llamado Karma intentó destruir el mundo junto a sus semillas del mal, pero gracias a la fuerza de un guerrero guardián llamado Zenki, el mundo volvió a la normalidad tras numerosas batallas. Ozune Enno, maestro del templo Enno en esos años, sello a la bestia guardiana dentro de un pilar debido a su salvajismo, y cuando fuera necesario uno de sus descendientes volvería a convocarlo para que los ayudase.
Pero tras 1.200 años de paz en el mundo, extrañamente las semillas del mal vuelven a aparecer y atacar a las personas de la ciudad de Shikigami-Cho, donde habita Chiaki Enno (conocida en inglés como Cherry), y ella es la única que puede convocar nuevamente al guerrero Zenki para volver a poner las cosas en orden, ya que es uno de los únicos descendientes directos que quedan vivos dentro de la dinastía Enno, y es ayudada por su abuela y su tío abuelo.CHUU BRA!!:
Este anime viene a ser la adaptacion del manga de Yumi Nakata que es la historia de Nayu Hayama, una estudiante de escuela qe posee una afecto especial por la ropa interior sexy, es asi que se une al Club de ropa interior en su escuela para mostrar los beneficios de usar ropa interior super sexy a sus compañeras de escuela quienes estan preocupadas por saber que ropa interior las beneficia corporalmente.
PRINCESS LOVER!:
Arima Teppei es un estudiante de segundo año de preparatoria quien perdió a sus padres en un accidente automovilístico cuando volvían a casa. Su abuelo, Arima Isshin, quien maneja una gran parte de la economía de Japón, quiere que Teppei se convierta en su sucesor como presidente del Grupo Arima. Para preparar su debut dentro de la alta sociedad, Teppei se verá envuelto en una academia de élite para descendientes de los más ricos y poderosos del mundo.
ABENOBASHI MAHOU SHOUTENGAI:
Arumi y Sasshi viven su ultimo verano juntos en el distrito comercial Abenobashi, ya que la familia de Arumi se trasladara a otra ciudad. Sin embargo su abuelo sufre un accidente a raiz del cual tanto Arumi como Sasshi son transportados a un Abenobashi alternativo donde todo es posible y lo absurdo y la parodia estan a la orden del dia. Podran volver sanos y salvos a su hogar.
GIRLS BRAVO: FIRST SEASON:
Yukinari es un estudiante de instituto que siempre había sido rechazado por las chicas por ser de baja estatura, y al final acabó por ser "alérgico" a las mujeres, cuando las tocaba, era como si tocase una ortiga. Un día tras volver del instituto, se coló por el desague de la bañera y llegó a "Siren", un sitio en el que sólo había mujeres. Preocupado por su "alergia", intentó volver a la Tierra...
Miharu, una chica misteriosa que conocio Yukinari en "Siren", Kirie, amigo y compañero de Yukinari, Koyomi, una chica que sufre una "alergia" como la de Yukinari pero con los chicos, Tomoka, que parece una niña pequeña, y los ruidosos hermanos Fukuyama Kazuharu y Risa seran los compañeros de aventura de Yukinari en la estraña tierra de "Siren".NAGASARETE AIRANTOU:
Se trata sobre un Ikuto que tiene una pelea con su padre y escapa de casa en barco pero hay una fuerte tormenta y es arrastrado a una isla en donde solo hay mujeres entonces el tiene que adaptarse a este nuevo tipo de vida.
AMAENAIDE YO!:
Satonaka Ikko es un aprendiz de sacerdote budista el cual es enviado al Templo de Saien, a la cabeza del cual está su propia abuela, Jotoku. Lo que le espera allí es un duro entrenamiento, trabajos de purificación y seis monjas. Aunque el vivir con monjas de su misma edad pueda parecer envidiable, en la práctica le tratan como al chico de los recados, ¡y su habilidad para la purificación no puede compararse con la suya! Sin embargo, cuando los deseos mundanos se apoderan de él su poder se multiplica.