Samurai Champloo:
Tres Desconocidos Con Personalidades Completamente Diferentes sí ven Reunidos Por Una pelea en la barra de la ONU, Fuu, graciosa chica, mesera del bar, Mugen, buscapleitos Vagabundo de las Naciones Unidas, Experto en el arte de matar Con espadas, Fuerte de la ONU del como salvaje Lobo y Jin, diestro de la ONU espadachín, educado, silencioso y mortal. Fuu, resentida, CONOCER DESEA un padre su, Pero la unica pista párr encontrarlo es Que Dębe Buscar al samurai Que Huele a Girasoles. Con la ONU como Bajo La Manga, Fuu Logra conciliar una los dos guerreros Una Bajo promesa; "Antes de Luchar Entre Ellos, deberan acompañarla Hasta ENCONTRAR un padre Do" y asi inician Un viaje Lleno de sorpresas, humor, PELIGRO Las Conspiraciones Y, Donde sí Llegan Crear Lazos de compañerismo y amistad.
SAMURAI 7:
En lejano Futuro de las Naciones Unidas, en Un planeta Que Una Vez FUE Llamado Tierra, los campesinos del pueblo de Kanna sufren contínuamente los Ataques de los Nobuseri, samuráis arruinados Por La Ausencia de Guerras en las lucharon Que he aquí Por Que párr Sobrevivir sí dedican a robar La comida y las Mujeres de los pequeños e indefensos pueblos. Un Año Antes de la Epoca de Cosecha, Gisaku, el jefe de Uno de Estós pueblos, PROPONE Contratar un UNOS samuráis Para Que les protejan de la Amenaza de los Nobuseri. Kirara y Komachi, Dos Hermanas Sacerdotisas, acompañadas Por Riki, sí ofrecen Voluntarias párr ir a la ciudad y un Buscar los samuráis Que les puedan defensor.
Rurouni Kenshin:
La historia Trata de Joven ONU, el alcalde asesino de la era Tokugawa Hasta la Restauración Meiji, apodado Battousai. Este joven El Llamado Kenshin Himura, deciden no volver a matar Gente, y párr Poder Pagar de forma Alguna los asesinatos Que cometio, decidir Proteger A Las Personas A Su Alrededor Con La Técnica Más aterradora y Poderosa en Existencia: el Hiten Mitsurugi Ryu, aprendida gracias al Adiestramiento de Su maestro Seijuro Hiko, Que Lo acogió época CUANDO Pequeño Tras Sobrevivir en El Asesinato de la caravana de esclavos en Que se encontraba, DONDE 3 hermanas lo habian Adoptado Como Hermano Menor. De this Manera Gente como un Kaoru Kamiya, del dojo Kamiya Kasshin Ryū, Sanosuke, Yahiko ya Otros Personajes Que Pasan un Ser Parte de Su Vida, y Motivo de Existencia.
GINTAMA:
La historia de Gintama nos situa en la ONU Japón sometido Por Unas Criaturas alienígenas conocidas de como Amantos. Gracias a Estós El País Goza de Avances Tecnológicos desmedidos, Pero a la Vez La especie humana ha Sido desprendida de la Autoridad de velar Sobre Su Propio planeta. Para Evitar revuelas bélicas sí ha prohibido Por completo el USO y porte de espadas en Cualquier del Circunstancia Por instancia de parte de Los Terricolas, Pero Aún Así En Esta nueva era de las Personas de heno Que se mantienen Fieles una SUS Creencias y convicciones Antanas Como Es El caso del Protagonista, Gintoki. Gin, junto estafa Otros dos IGUALMENTE Estrambóticos Personajes Crean Una tienda Conocida Como La Yorozuya, En Donde sí dedican un Realizar Cualquier del Tipo de Trabajo Que se les Presente, Pero al final, Rara vez logran Obtener Algo de Dinero y decente Tienen Problemas inclusó Para Pagar el alquiler del piso.
GIFUU DOUDOU !!: Kanetsugu Keiji:
La historia en sí Desarrolla en la época de los ESTADOS beligerantes de Japón y sí Centra En La Posibilidad De Que El Famoso daimyo Uesugi Kenshin Teñido hubiese hijo ONU ilejítimo. Los grandes héroes de la era Sengoku, Oda Nobunaga, Toyotomi Hideyoshi y Tokugawa Ieyasu, Sabian y conocían La Verdad de aunque Esperabán mantener oculto el secreto e inclusó Estaban dispuestos a arriesgar la vida párr protegerle. Naoe Kanetsugu Formara Equipo Con El legendario guerrero Maeda Keiji y Ambos Seran Grandes amigos PESE un SUS Diferencias de posicion y vivirán felices y la vida Luchando por la Justicia.