DANZA CON DIABLOS
La historia gira en torno a Rikka Tachibana, Una estudiante de instituto Que ASISTE a la Academia Shiko en la Ciudad de Shiko. La chica disfrutaba de su vida académica MIENTRAS vivia con su Madre María, but Un día Todo se hacen eco de un perder. In this historia, Rikka Se Siente atraida por UNOS demonios Que también Tienen Interés en ella.
VALKIRIA UNIDAD: SIRENA
Este animado de "batallas Entre chicas hermosas" tiene LUGAR En Una Serie de Cinco islas artificiales. Mamori Es Una "sirena" transferida una uña de Estas islas. Cuando Es atacada, una chica Llamada Mirei ACUDE en su ayuda. Sin embargo, Ambas se ven acorraladas Y Cuando Piensan Que No van a salir de esa, Mirei besa un Mamori y se Convierte en Una espada. Empuñándola, Mirei contraataca a los Enemigos.
COMET LUCIFER
La historia Tiene Lugar en el regalo planeta, Donde Hay Enterrados UNOS cristales preciosos Llamados Giftjium. Un joven Llamado Sougo vive en Jardín Morado, Una Próspera ciudad minera. Sougo Tiene La afición de coleccionar cristales raros. Un día se ve involucrado en Una revuelta Causada Por Sus compañeros de clase Kaon, Román y Otto, y Acaba perdido Hasta Que ENCUENTRA UN lago en las Profundidades de las ruinas de la mina. Alli SE Encuentra con Una misteriosa chica de pelo azul y Una mirada de penetrantes ojos rojos, Felia.
Estrella de High School Musical
Yuuta Hoshiya Comienza SUS clases en la academia Ayana, Una Escuela CENTRADA en los Negocios del Mundo del Espectáculo y la Música. Dentro de la academia Existe ONU grupo de tres Personas de una Los que se les conoce Como Kao Kai (Asociación de las flores de cerezo) Ser por los tres con las Notas Más Sobresalientes en la section musical académico de la. This Asociación Tiene Muchísima Influencia, Que Lo Por el camino de Más Rápido Para entrar en el departamento musical de la academia pasa Ser POR POR SUS reconocido Miembros.
Por Desgracia Para Los Jóvenes Touru, Kaito, Shou, Shuu, y Yuuta, estan teniendo Problemas párrafo Mantenerse a flote Como Candidatos párrafo this departamento. Su suerte cambia pecado CUANDO embargo de la ONU Miembro del Kao Kai, Outori, se fija en Ellos de forma fortuita.
Sakurako-SAN NO Ashimoto NI WA SHITAI GA UMATTEIRU
Basada en la novela ligera original de Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru Escrita por Shiori Ota e ilustrada por Tesuo, Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru se centra En un estudiante de preparatoria, Shotaro Tatewaki y su hermosa novia, Sakurako Kujo, quien ama los Huesos hermosos. DEBIDO a la naturaleza de Sus Intereses, Ambos se envuelven en disfraces Todo tipo de incidents Que involucren huesos.
AMANTES DIABOLIK MÁS, LA SANGRE
Segunda Temporada de Diabolik Lovers.
La historia gira en torno a Yui Komori, una chica de Carácter positivo Cuya sueltas Preocupación es El Hecho De que PUEDE ver espiritus y Experimentar fenómenos paranormales. Durante su Segundo Año en la secundaria, se ve Obligada a trasladarse a la ONU Padre nuevo instituto nocturno por el Trabajo de su, y Será Alli Donde Conozca a los hermanos Sakamaki, UN grupo de Seis chicos guapos y con Tendencias sádicas Que,: Además, resultarán Confirmar el rumor Sobre su nuevo instituto: vampiros Estudiantes heno Entre sus.
JOVEN NEGRO JACK
BASADO en el médico inconformista brillante Creada por el pionero del manga Osamu Tezuka. This precuela es CUANDO Negro Jack todavia Era Un estudiante de medicina en la decada de 1960.
Noragami aragoto
En La Segunda Temporada de Noragami el foco principal de esta en Bishamon, dios del combate. Ella Tiene Muchos Shinki DEBIDO un Do Incapacidad párrafo Abandonar Espíritus atacados por Ayakashi. Ella Tiene Un gran grupo de Shinki Con Ella Como Líder, causandole Problemas Como Que A Veces No Puede Atender adecuadamente a todos, Todo sobre CUANDO uno de Ellos se enferma o Tiene dolor. Ella ONU Tiene odio fuerte por Yato, Como un oscuro Pasado se une a los dos. ¿Como los terribles acontecimientos de Hace Cientos de años en Combinación con Sucesos Actuales malignos afectan a Yato y Yukine?
KAGEWANI
Esta "nueva forma de animación de suspenso y pánico" cuando Comienza UNOS misteriosos monstruos Aparecen de Repente en la época moderna y atacan a los Humanos. El Científico Sousuke Banba busca la verdad, but do sueltas pista es la palabra clave "Kagewani", Que literalmente se difamar Como "cocodrilo sombra"
SHOMIN MUESTRA
La historia protagonizada por la ONU estudiante de instituto Que es raptado por Toda una señorita rica de Como "muestra de la gente corriente". Será Asi Como entrará en Un Mundo Lleno de chicas de élite Prácticamente Aisladas del Mundo Real.
GOLPES VALIENTES
La historia Tiene Como protagonista un Hibiki Kazaguruma, un chico de sexto Curso Que de vuelta a casa SE Encuentra una ONU Llamado robotito divertido Bureikin. ONU bailarín de otra dimensión, Que Desafio al rey del baile párrafo Hacerse con el trono y Perdiendo Terminó Este es. Desde then, this desprovisto de Piedras de Baile (piedras con El poder del baile) y ha Sido Enviado al Mundo Humano. Recuperar Para su Poder, Bureikin nos podemos deducir Que Recuperar Todas las Piedras de Baile Que Hay esparcidas por la Tierra, y por si Fuera poco, Habra Que Hacerlo Rápido Porque Estas piedras Traen el caos al Mundo Humano. Para cumplir · con cometido este, el robot se fusionará con Hibiki y se transformará En un héroe del baile.
NSEN Yousei Hakone-CHAN
La historia gira en torno a Hakone, ONU Espíritu de baños termales Que Desciende un balneario de la ONU de la Tierra. Sin embargo, en Tras su largo letargo, Tiene La Apariencia De Una Niña Pequeña. Touya, ONU instituto estudiante de, tropieza con ella y Terminales ayudándola a Recuperar SUS Poderes originales.