Hace una semana que lo conocí por primera vez y no dejo de pensar en el como una idiota totalmente embobada.
Despierto y pienso en el, durante el día el cruza por mi mente y cuando duermo sueño con el.Me siento tan imbécil porque ni siquiera tuvimos la gran cita para enamorarme tan fácilmente. Fue de lo más común y ni siquiera se le llama cita a conocer por primera vez a tu futuro esposo.
La persona que me quitará el apellido de soltera, aunque ya estamos en una época en la que ya no se usa la "señora de tal" pero aquí en esta sociedad tan mierda parece ser importante llevar el apellido de tu esposo después de tu nombre como en la época antigua.
La verdad es que eso nunca ha cambiado, aunque tengamos derechos y demás, la sociedad aún sigue con el pensamiento atrasado.
Por eso me da coraje casarme ahora y a esta edad, la carrera que soñé tal vez la pueda acabar después de casarme. Claro, si es que mi marido me otorga ese permiso.
Y para empezar ni siquiera ha vuelto a poner un pie en mi casa, ni una llamada, sería algo lindo que enviara unas flores por lo menos...pero como dije ni siquiera ha llamado para saber que sigue respirando el tarado.
¿Cómo se supone que sea fácil hacer todo esté teatro sin su presencia?.
-Hola cariño ¿Como estás?.
Dice mi padre tomando asiento en una de las sillas del jardín.
-Bien papá y ¿Tú?.
-Estresado pero bueno...
Dice dando un suspiro y yo tomo mi taza de café para darle un sorbo.
-Tu madre me dijo que Aáron te vino aver hace una semana.
Aquí vamos otra vez.
Dejo mi taza en la mesita que está en el centro y me acomodo en mi silla.
-Si, pero hasta ahora no se ha vuelto a presentar ¿Tu sabes algo?.
-¿No has recibido una llamada?.
-Nop.
Niego con la cabeza y le hablo a una de las empleadas para pedir otra taza.
Cuando ella se va mi padre vuelve a hablar.-Fue a mi oficina hoy en la mañana.
-¿Para que?.
-Para que habláramos sobre lo que estaba pasando entre ustedes y pedir mi opinión.
-¿Nosotros? ¿Tu opinión?.
Ni un mes y ya está dándolo por hecho.
-Si, queria hacerme saber que te empezaría a cortejar y si yo estaba de acuerdo.
-¿Que le dijiste?.
Mi padre pone una cara que no se describirlo...¿Preocupación?, ¿Tristeza?...
Algo no me cuadra en esa expresión.
-Que estaba bien si tú aceptaras que él esté contigo, pero no iba a aceptar ningún tipo de mal trato hacia a ti, solo lo mejor para ti.
-Estoy de acuerdo con empezar algo con el papá, no tienes por qué preocuparte que no hará nada malo en mi contra.
Mi papá sigue con esa expresión como si presintiera algo malo.
-Sabes que cuentas conmigo para todo y te apoyo en todo lo que quieras mi niña...
Tal vez solo piense que me voy a separar de ellos, toda mi vida junto a el y probablemente en pocos meses ya esté por casarme.
Me levanto de mi silla y me siento a lado de el para poder abrazarlo fuertemente, mi papá pasa su brazo por encima de mis hombros y deja un beso en mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Octubre
RomanceEs momento de que la hija pequeña de la familia Shatty contraiga matrimonio con alguien de la misma clase social. ¿Pero que tan difícil es enamorarse de alguien que te conviene socialmente?. "En el corazón no se manda" Esta joven enfrenta la cruda r...