Capítulo 29

1.6K 169 22
                                    

FREEN

Estaba en casa hablando con Nam y Friend sobre todo lo que pasaba, la repentina aparición del mago de mi papá me sorprendió, me movió todo, en dos días más llegaba el momento en el que nos traeríamos mi mamá a casa, teniamos que estar más unidas qué nunca

Nam:- Yo les mande hablar a las dos porque necesito que arreglemos todas las diferencias qué podamos tener, yo las amo a las dos por igual, cada una me entrega su amor de manera diferente y las respeto a las dos, pero de verdad deseo que estemos bien, en un par de días llega mamá y no podemos estar así, peleando a cada rato o refiriéndonos cosas, al final de cuentas solo nos tenemos nosotras, aunque duela sabemos que mamá se irá (no pudo evitar llorar)

Friend:- Tranquila Nam, no me gusta verte así, sabes que te amo, bueno las amo a las dos, se que soy muy testaruda, poco afectiva pero es que en realidad me ha tocado estar sola todo el tiempo, por ser la menor, por parte de mis padres ya me tocaron más separados qué otra cosa, asi que crecí sola, con la que más conviví fue contigo Nam, tu siempre haz sido mi pedacito de algodón, tu amor me rescato de muchas cosas, se que Freen también me quiere(me regalo un sonrisa sincera) pero por su papel de ser la responsable de nosotras tomo el puesto impuesto por mi mamá y se olvido de ser la hermana mayor, la que debía aconsejarme, enseñarme, defenderme y claro que agradezco todo lo que haz hecho por mi, por nosotras, no nos queda duda de que nos amas pero te olvidaste incluso de vivir tu misma, creci con enojo porque en mi tonta mentalidad tu querías sustituir a mamá y además solo me llamabas la atención por todo incluso por lo que no hacía, note que así llamaba tu atención así que solo lo hacía, me comportaba mal para que me vieras, me metía en problemas para que me defendieras como hermana y no como mamá, siempre me sentí abandonada por mis figuras paternas, pero ya no quiero hacerlo, ahora que soy novia de una chica increíble que me ama, qué además tiene una hija que me tiene enamorada, es que ahora puedo comprender muchas cosas, solo deseo hacer todo bien, deseo que nos olvidemos de los papeles que hay que jugar, qué seamos solo hermanas, hermanas que se aman y se respetan, les pido disculpas por todos mis errores si las ofendí, si las insulte o falte al respeto, ustedes sin duda son las mejores hermanas mayores que alguien pueda tener, solo quiero eso, que seamos hermanas como cuando éramos pequeñas y no teníamos que preocuparnos por nada más que solo jugar, las extraño tanto (comenzó a llorar)

No pude evitar llorar también, me acerque a Friend y la abrace susurrandole

:- Disculpame pequeña, te amo tanto como amo a Nam, no sabía todo lo que mi preocupación podía causarte, siempre seré tu hermana mayor, permiteme recuperar el tiempo perdido, nada me da más felicidad que saber que amas a alguien y ese alguien te ama de la misma manera, estoy orgullosa siempre de todo lo bueno que ustedes generan, que todo lo malo quede en el pasado, de ahora en adelante solo seré su hermana mayor, las necesito fuertes ahora que mamá este con nosotras (le hice señas a Nam para que se uniera al abrazo) las amo a las dos, quiero que les quede claro que jamás les voy a hacer falta, son mis bebes y vamos a salir de esta juntas, ustedes son y siempre serán mis fuerzas para segur, ahora que tengo algo importante con Rebecca ella se incluye sin duda en una más de mis razones para estar bien.

Nam:- Me alegra el corazón verlas asi,(nos dio un beso fuerte a las dos) saber que estaremos bien, ahora viene lo más importante, estar fuerte las tres para mamá y la interrogante más amplia es... ¿Iras a ver a papá? (me cueriono6)

:- ¿Ustedes quieren que lo vea? Si ustedes me dicen que si entonces eso haré

Friend:- Hazlo, dejale claro que hizo mal en desaparecer, qué no lo necesitamos económicamente y que si tiene algo que decirnos que nos de la cara

ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora