El segundo del día, nos vemos más tarde en la historia de SBUL 🐺🖤🤍
Las emociones que se presentan en este capítulos son un sube y baja, espero se tome de la mejor manera el cambio de sensaciones...
Pd. Este capítulo vale por 2 🙄
Ceys🔥🔞🔥🔞
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BECKY
Terminaron de darme las indicaciones, pero no quise entrar directamente en la habitación, Tee y yo pudimos escuchar perfectamente la conversación, me estaba doliendo en el alma escuchar todo esto, Friend salió primero, mi respiración comenzó a acelerarse cuando escuche que Freen golpeó la pared, iba a meterme pero Tee me detuvo, asi que seguimos escuchando, hasta que ella salió, mi bella novia salió con lágrimas en los ojos, con su mano lastimada, no dije más solo la abrace con mucha fuerza, sabía que lo necesitaba
:- Fini...
Freen:- Mi amor... Mi amor... Me duele...
:- Si mi amor, yo lo se, pero aquí estoy contigo, no estas sola... ¿Vamos a casa?
Freen:- Si, solo quiero estar contigo (me apretó con fuerza y respiro el aroma de mi cabello)
Todo el camino fuimos abrazadas, entramos a casa y fui a la cocina a preparar té, ella está sentada en una silla frente al comedor conmigo sentada en sus piernas.
Rosse:- Hola mi Freenky...
Me quite de encima para que la abrazará
Freen:- Hola ardilla...
Rosse:- Lo siento tanto amiga, supe que ya trajeron a tu mamá, fui a tu casa antes de llegar, Nam y Tee me platicaron un poco la situación, ¿Sabes que estoy para ti verdad? Jamás te haré falta...
Freen:- Lo se ardilla, muchas gracias por todo, me duele mucho todo lo que esta pasando, me duele que no esta en mis manos regresar el tiempo, poder hacer qué no duela tanto para mis hermanas y mi mamá, duele como nunca nada me había dolido antes (se quebró y comenzó a llorar)
Rosse:- Ay mi corazón, que no daría yo también porque no estuvieras así, siempre haz sido fuerte y eso de verte quebrarte me es difícil, no quiere decir que no estés bien, ya era hora que te dejaras caer un poco, dejarte querer, me alegra que estés aquí, qué pases la noche con mi hermana que te ama tanto, yo también lo hago, no lo olvides ¿Ok? Ustedes son muy fuertes, son Chankimha y algo les dejara toda esta terrible situación, pero no te golpees, qué yo te voy a golpear también si lo sigues haciendo (la jalo de la oreja haciéndola reír)
Freen:- Ay, eres muy ruda para ser una ardilla toda flaca...
Rosse:- Siguele y te voy a jalar pero las bolas eh...
:- Hey, tranquila, estas son mías... (Le acaricie la entre pierna haciéndola sonrojar)
Rosse:- Jajajaja pero que te pasa Freenky, ¿no qué muy liberal? y te pones roja
Freen:- Me... Me tomo por sorpresa...
Rosse:- Si, como no... (se burló mostrándole la lengua)
:- Ya deja a mi bebé en paz, (abrace a Freen por el cuello)
Rosse:- Uy ¿la hermanita bebé quiere llamarle la atención a la mayor? (se puso las manos en la cintura)
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!P
FanficEsta historia habla de dos chicas que se conocen desde pequeñas, Becky Armstrong qué tiene como mejor amiga a Nam Chankimha, parece caer en el juego de la hermana mayor Sarocha Chankimha. ¿Todo inicia con un simple juego de niñas, qué pasará con el...