Capítulo 52

1.5K 179 35
                                    

Cuenta regresiva 8/10 🎉🎉

Capítulos finales ⏳

Hoy también tengo muy poco tiempo paea escribir por tanto trabajo, pero quiero seguirle dando la continuidad a la historia, estos capítulos serán muy familiares y explicativos, trataré de no perder el toque qué mis historias llevan, pero si planeo qué el tiempo progrese de un capítulo a otro asi que estén listas para todo lo que se viene 🙊✨

Pd. Si me quedan algunas horas libres por la noche les subiré otro capítulo hoy mismo 🤗 sigan apoyando mis lecturas, sus comentarios son lo mejor para mi y saben que las leo a todas...

Poco Ceys. 🔥🔞

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

BECKY

Nam:- Freen... Freen... ¡¿Te quedaste dormida?!

:- Amor... ¡¡Se va a caer Cesar!!

Ya van tres semanas en casa, con nuestro bebé, Cesar es un bebé increíble, es muy activo, sonriente, pero sus horas de sueño aun no se le regulan, pasa la mayor parte de la madrugada despierto y come como ningún otro bebé en la faz de la tierra, Freen me ha ayudado bastante, no se de donde saca tanta energía para estar siempre con el, hoy es uno de los tantos días en lo que me dice que descanse y que ella lo cuida y aqui estamos como por sexta vez hablándole para despertarla, tiene a Cesar recostado en su pecho, acostados en el sillón.

Freen:- ¡¿Que... Que paso?!(despertó asustada)

:- Amor, te quedaste dormida otra vez, casi se cae Cesar...

Freen:- Imposible, estamos muy conectados, el me avisa cuando despierta y yo me levanto, no estaba dormida, solo descansaba los ojos, porque esta cosita perfecta que tengo en mis brazos es muy malo para dormir (lo separó de su pecho acomodandolo en sus piernas)

Nos acercamos colocándolos cada una por su lado, Nam del izquierdo yo del derecho observando la maravilla qué era mi bebé.

Nam:- Es tan hermoso, se parece tanto a ti Freen...

:- Ni qué lo digas (rodé los ojos) pero no pueden negar que tiene los ojos más bonitos...

Freen:- Claro que si, tiene tus ojos y sin duda son los mas bonitos (dijo dándome un beso)

Le correspondi al beso y cuando iba a separarse la tomé de la nuca para que no se alejara, deje mordidas en sus labios.

Nam:- Ammmm... Bueno(finjo toser) ¿Quieren un lugar más privado? Puedo llevarme a Cesar un momento...

Freen:- Es la mejor oferta qué he tenido en tres semanas pero ya le toca su comida en quince minutos y si no tiene la teta de mamá en la boca es como yo... (hizo una pausa)

:- Se desespera y se enoja (me reí)

Nam:- Dios, tendremos que educar muy bien a este bebé y amarrarle las manitas, no nos vaya a salir igual que la mamá Chankimha...

Freen:- Mira tía chaparra, (Cesar se había despertado sonriendo hermosamente) no estés culpando a mamá Freen de sus cualidades para enamorar a las niñas, la fama no la tiene esa se la han inventado, ella solo ha tenido ojos para mi mamá Rebecca qué es la mujer más hermosa del planeta tierra y más hermosa que los extraterrestres qué existan en los otros sistemas solares, además si tuvo algunos resbalones antes de mamá es por culpa de tu papá, mi abuelo el mago, porque el si fue un mujeriego, quien sabe donde ande ese cabron (hizo pegándole la mano en la barbilla)

ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora