Capítulo 40

2.1K 187 35
                                    

Hola, les quise dejar este capítulo para cerrar los 40 de esta historia.

Les tengo dos noticias, la primera 3e qué tengo un viaje de trabajo y podré regresar hasta el día lunes o martes, estaré ausente, entonces no quise irme así sin darles el contenido qué se merecen. Lo segundo es que con este capítulo parare la racha de contenido explícito y sexual ya que se vienen los capítulos fuertes, los que son lo central de la historia, todas las emociones son necesarias, el concluir con cierres y ciclos es importante, saben que lo realista me caracteriza siempre asi que quisiera que me acompañarán en todo este proceso, no se preocupen qué este tipo de capítulos candentes volverán jaja, no lo puedo evitar es mi toque 😌 pero todo a tu momento...

Gracias por sus votos y comentarios, espero poder seguir contando con ellos, la interacción es mi motivación, asi que entre más haya saben que más y mejor contenido tendrán de mi...

Ceys 🔥🔥🔥🔞

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FREEN

:- Hola amor...

Becky:- Hola Fini(me dio un beso) hola suegra, se mira muy bien ¿como se siente?

M/Freen:- Niña bonita, estoy muy bien, por fin sali de esa habitación, mi bebé Freen me donó dos unidades de sangre para que pudieran hacerme transfusión.

Beckt:- ¡¿Que, eso cuando paso?! Nadie me aviso nada, ¿Estas bien amor? (me reviso todo el cuerpo)

:- Tranquila, mamá tuvo una crisis, se me pidió dar esas unidades y listo.. (le dije apretando sus mejillas)

Becky:- No puede ser, discúlpenme yo ni enterada por estar en terapia, como lo lamento. (dijo con lágrimas en los ojos)

M/Freen:- No, pero no llores bonita, estamos bien, son crisis qué seguirán pasando, ¿Pero cuéntanos, como te fue en terapia? (la tomo de la mano)

Becky:- Oh...(suspiro) Me fue muy bien, pude trabajar varias cosas por el momento tengo unos días de descanso, deseo pasarlos con ustedes...

:- ¿De verdad? Te dije que no interrumpieras tus terapias amor, eso es importante...

Becky:- No lo hice realmente, la psiquiatra propuso y yo acepte, pero si la necesito puedo llamarla, nada va a pasar... (me tiro un beso)

M/Freen:- Me encanta como se aman... Me da mucho gusto poder ver esto...

Becky:- Yo, quisiera aprovechar para comentarles que... Me gustaría que fuéramos al ginecólogo (me señaló) quiero saber como va mi salud, si mi útero esta sano, deseo... Deseo tener familia contigo Chankimha (se ruborizo)

:- ¡¿Es, es enserio amor?!

Ella asintió con una hermosa sonrisa.

:- Wow, me.... Me dejas sin palabras pero... Me encantaría, me encantaría poder darte hijos Rebecca.

Me acerque y la abrace con fuerza levantándole del piso, ella me abrazo con sus piernas, nos besamos con mucho amor, todavía no entendía porque tenía momentos de tanta felicidad en situaciones así, pero no podía ocultar lo que sentía, lo bonito que me provocaba Rebecca en mi solo con esas palabras.

M/Free:- Muchas felicidades mis niñas, deseo lo mejor para ustedes, me encantaría saber que esperarán un bebé el cual será mi nieto, estoy segura que serán unas mamás estupendas... (comenzó a llorar)

ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora