Holi, por acá seguimos con demasiado trabajo, pero les dejo el capítulo qué gano en la encuesta de hoy, me temo que estos días estaré subiendo de una capítulo en uno, por lo tanto seguiré haciendo las encuestas en mi canal de WhatsApp para que ustedes decidan cual de mis 3 historias les actualizo 😌
POCO CEYS 🔥🔞🔥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FREEN
:- A ver precioso, dejame cambiarte qué tenemos que salir...
Luchaba por cambiarle el pañal pero Cesar no se dejaba, se que es muy pronto pero el sonríe mucho, no hay nada más lindo que su sonrisa, tiene la sonrisa de mamá.
:- Sonríes idéntico a tu abuela, la hubieras amado, pero ella ya no está, me encargaré de que cuando lo entiendas, la conozcas en fotos y sepas todo lo bueno que ella tenía, será fácil reconocerlo porque todas sus hijas tenemos algo de ella, lo linda y cariñosa es de tu tía Nam, la cual ya te hostiga con tantos besos y abrazos, enseguida tu tía Friend, la cual tiene la misma morada qué mamá y su voz, te preguntaras ¿tu madre Freen qué saco? Bueno soy una copia exacta de su carácter y su físico, así que todas juntas la conformamos a ella, se que nada te faltará, me encargaré de darte todo, recuerda que después de la boda le tenemos una sorpresa a mamá, en la luna de miel se lo decimos ¿si?
Me gustaba mucho hablar con Cesar, el era muy atento a las voces, por eso cuando la tía Rosse le cantaba se tranquilizaba, afortunadamente su mamá Rebecca también canta y muy hermoso asi que nos arruya por las noches.
:- Usted mi príncipe, se lleva toda la fortuna de mamá, usted la tiene en cuerpo y alma todo el día, asi que más le vale que hoy se porte bien y me deje estar con ella por la noche, necesito ayudarle a mamá Rebecca a desestresarse, qué libere algunas cosas que traiga dentro, quizá te robé un poquito de leche por la noche eh, pero será poquita (le guiñe el ojo y el sonrió)
Después de cambiarle el pañal y ponerlo guapo lo levante en mis brazos y lo pegue en mi pecho, caminamos por toda la habitación, le gustaba mucho observar las cosas que tuvieran mucha luz.
Becky:- Amor... Necesito ropa, los pantalones me aprietan de las piernas (hizo puchero)
:- Ponte algún vestido mi amor, te quedan preciosos, y no te quejes de tu cuerpo, eres hermosa y perfecta, pronto volveremos al gym, aunque no siquiera se te nota que estas arriba del peso que tenias antes, a mi me sigues encantando cada vez más.
Me acerque a darle un beso, ella nos abrazo y beso también a Cesar.
Becky:- Me voy a poner un vestido entonces, pero comprame ropa, aunque sea unos cinco Jeans.
:- Lo que desees mi amor, lo que quieras te compro y sabes que no necesitas pedir, tienes tus tarjetas puedes hacer lo que quieras.
Becky:- Me gusta más que tu pagues (dijo riendo)
Tomé un estuche tipo pechera, donde me ponía a Cesar para cargarlo por mi pecho, a él le encantaba qué lo cargará así, me lo coloque y tome a mi bebé, lo metí y comenzamos a caminar en lo que mamá se preparaba, salimos a la sala, saludamos a las tías Nam y Tee.
Tee:- No puede ser, cada vez se parece más a ti (se burló)
Nam:- Tanto que le costó a mi pobre cuñada cargarlo en su vientre (rodó los ojos)
:- Bueno, soy de buen tino y mis espermatozoides son idénticos a mi (presumi)
Nam:- Eres tan tontita a veces (me pellizco)
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!P
Hayran KurguEsta historia habla de dos chicas que se conocen desde pequeñas, Becky Armstrong qué tiene como mejor amiga a Nam Chankimha, parece caer en el juego de la hermana mayor Sarocha Chankimha. ¿Todo inicia con un simple juego de niñas, qué pasará con el...