Holi, les debía el capítulo(se me estaba olvidando) 🙊...
¿Quien ya desea leer el baile de las chicas? 🤭😏
Ceys 🔥🔞🔥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BECKY
Después de hablar con mi hermana y abuela, Freen les pidió hablar con ellas.
Freen:- Se que ya por todo lo que paso no tuve oportunidad de hablar con usted, señora Manuela, bueno, no tuvimos oportunidad.(sonrió y volteo a verme) Le pedi a Rebecca qué se casara conmigo, le compre una casa, ella aceptó (se sonrojo al mencionarlo)
Manuela:- ¿De verdad hija? (pregunto con los ojos llorosos) me encanta saberlo, no saben cuanto, este es un paso muy grande para su relación y de verdad que les deseo lo mejor del mundo, las felicito, te admiro Freen por dar ese paso.
Freen:- Por el contrario, es un honor para mí estar con su nieta, la ahora madre de mi futuro bebé y quiero que sepa que parte de lo que ella es es gracias a usted, gracias por educarla, cuidarla y amarla como lo ha hecho, le doy mi palabra que ahora que ella deje su hogar estará conmigo, yo cuidare de ella, no dejaré que jamás nada le haga daño, ambas lucharemos este tiempo que nos queda antes de que tengamos a nuestro bebé en casa qué vamos a fortalecernos como personas, como pareja, para darle lo mejor de nosotros a él o a ella.
Rosse:- Eres la mejor, de verdad amiga que agradezco que hayas ayudado tanto a mi hermana (la abrazo llorando)
Freen:- Ella también me ha ayudado mucho a mi, no tienes idea de todo el bien que me ha causado desde que la conozco, es una mujer maravillosa y encantadora...
Manuela:- Sin duda viene de familia
Todos reímos...
Freen:- Y aunque lo diga de broma asi es, ustedes Armstrong son maravillosas... Me alegra tenerlas en mi vida
Les dio un abrazo a todas.
Rosse:- Bueno tenemos una fiesta de inauguración pendiente, asi que recuperate hermanita que ya queremos ir a visitar tu casa.
:- Saldré pronto de aquí, aunque me pidieron tener reposo pero yo las esperare en mi nueva casa, nuestro hogar (dije tomando de la mano a Freen).
Seguimos hablando por un buen rato hasta que llego el momento de despedirnos, mi abuela y hermana se fueron.
Freen:- ¿Como te sientes chiquita?
:- Me siento muy feliz y tranquila, ¿tu como estás?
Freen:- Estoy bien, contenta de que todo esté marchando bien, sabes... Hay algo que quiero comentarte...
:- ¿A si? Dime...
Freen:- Emmmm... Bueno... Charlotte desea verte mañana, le dije que podía visitarte en el desayuno, sabes que es mi amiga, quiero darle la oportunidad de que te conozca mejor... Además ella es Doctora especialista en casos de maternidad como el tuyo, se ofreció a enseñarnos unos ejercicios que te servirán... Bueno... Ya ella te explicara como están las cosas.
:- Mmmmmh... ¿La consideras alguien importante?
Freen:- Fue una persona muy importante cuando eramos jóvenes, me apoyo demasiado, siempre nos hemos visto como hermanas, nuestra forma de llevarnos es peculiar, pero siempre con las líneas bien trazadas. (se aclaró la garganta y la jale hacia mi)
ESTÁS LEYENDO
ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!P
FanfictionEsta historia habla de dos chicas que se conocen desde pequeñas, Becky Armstrong qué tiene como mejor amiga a Nam Chankimha, parece caer en el juego de la hermana mayor Sarocha Chankimha. ¿Todo inicia con un simple juego de niñas, qué pasará con el...