Capítulo 43

1.8K 206 27
                                    

Holi, les dejo 1 de 2...ya voy a dormir... Hoy fue un día de locos y demasiada actividad física. 😴

En este capítulo nos vamos de 0 a 10...

Corto Ceys 🔥🔞🔥

Llevamos pocos seguidores en el canal de WhatsApp...

¿Donde están mis seguidoras, las que se habían descargado solo Telegram por mi? Las invito ahora a que sigan mi canal en WhatsApp, habrá encuestas, dinámicas, además estoy pensando en re editar mis historias, es decir... Las historias en las que elimine conversaciones por la políticas qué hace meses Wattpad había restringido (pero siempre no pasó) 🙄 esas pienso volver a ponerlas completas, "LO HARÉ UNA vez QUE LOS SEGUIDORES SUBAN EN EL CANAL DE WHATSAPP".

https://whatsapp.com/channel/0029VakoHuhKgsNmOkCzks3k

Les dejo el link el cual tienen que copiar y pegar en su navegador o buscador, los lanzará automáticamente a mi canal de WhatsApp y asi se podrá unir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

FREEN

No lo podía creer, no, no, negativo el resultado, el ginecólogo acababa de decir que no...

Becky:- Amor tranquila, ya se podrá más adelante...

:- Amor, ha sido difícil todo esto...

Becky:- Lo se Fini, pero ya falta menos...

:- ¿Menos? Todavía faltan una semana.

Becky:- Bien, si ya aguantamos cuatro meses creo que bien podemos esperar una semana más

Hice un puchero, de verdad yo quería ya poder hacerle el amor a mi Becky, se encontraba embarazada de cuatro meses y tres semanas, fue un embarazo de alto riesgo siendo casi un milagro, no la pasamos bien los primeros dos meses, fueron los peores porque ella tuvo muchos achaques, mucho vómito, no debía de hacer esfuerzos pues podía desprenderse la placenta, así qué cada vez que le daban los achaques teníamos qué tener sumo cuidado, llevarla a revisión casi cada dos semanas, pasando los cinco meses ya podía ella tener actividades normales, no tan exigentes pero podía hacerlas, por todos los demás síntomas no nos preocupabamos, ella tenía buena circulación, no retenía líquidos, todo estaba casi perfecto.

Apesar de la noticia que nos daba el ginecólogo de esperar una semana más, estaba feliz y agradecida con la vida de poder darnos el honor de ser madres, después de tanto dolor que pasamos con la pérdida de mamá, mis hermanas y yo apoyadas por la familia de Becky tomamos terapia familiar por tres meses, las cosas fueron buenas para todas, logramos superar varios de nuestros miedos, traumas, conflictos, me sentía una mujer más sana y segura, mi novia jamás dejo de tomar sus terapias, ella ya fue dada de alta, yo todavía me encuentro tomando algunas sesiones más individualmente.

Por ahora me encontraba afuera de la sala de ginecólogia, Becky se quedó un poco más hablando con la asistente del ginecólogo, ellas hicieron muy buena amistad, le daría vitaminas y otras cosas que ocuparía, me puse a deambular por los pasillos cuando vi una figura femenina qué yo conocía bien, asi que decidí acercarme...

:- ¿Char? ¿Eres tu?

La chica alta, blanca y castaña de ojos grandes, se volteo inmediatamente.

Charlotte:- ¿Tu? ¡¿Freen Chankimha?!

:- La misma... Cuánto tiempo sin verte...

ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora