Capítulo 48

1.3K 170 28
                                    

Aquí esta el capítulo pendiente lo dividir en dos porque necesito llenar espacios  🙊 y lo había hecho muy largo 🙄

Ceys 🔞🔥

Capítulo 1 de 2
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FREEN

:- ¿Entonces amor? ¿No te molestas si voy?

Becky:- ¿Es algo que te están organizando los chicos no?

:- Si, yo no siquiera sabía pero dicen que ya tienen todo listo, no quiero decirles que no, da pena, jamás se organizan en nada y ahora que es una despedida para mi, se me hace feo decirles que no(Me rasque la nuca)

Rosse:- Es buena idea que se vayan, asi nosotras también podremos organizarte una despedida a ti, a la misma hora que ellos lo hagan... (intervino Rosse)

:- ¡¿Que?! Ustedes ni siquiera tenían nada organizado ardilla, nosotros si, será noche de pocker y billar...(hable orgullosa)

Rosse:- ¿Pero van a beber cierto?

Nam:- Es obvio que si, Tee ya me pidió permiso para beber hasta perder el conocimiento (rodó los ojos) pero le deje advertidas muchas cosas así que ella sabe...

:- ¿Todas contra mi entonces? (bufé)

Becky:- ¡Nadie está en tu contra Chankimha! ¿O hay algo más que vayan a hacer en la despedida de esta noche? (entrecerro los ojos)

:- No, no amor... Solo eso pero si quiero beber un poco con Heng y los demás chicos, tenemos muchos meses que no hacemos algo nosotros (crece los dedos detrás de mi espalda)

Becky:- Me parece bien, tienes razón, entre el embarazo, los preparativos de la boda, por cierto mañana es la muestra del menú a las once de la mañana, te quiero despierta y disponible para las pruebas ¿De acuerdo? Ya hemos aplazado mucho la hora...

:- ¿Que no iría Friend y amanda contigo?

Becky: Irán todas mis damas.... ¡¡Pero también tienes que ir tu, si tu te vas a casar conmigo Freen!!

:- Ya, ya, de acuerdo amor... Solo bromeaba (le lance un beso) además... (me acerque a susurrarle) prometo llegar cuando aún estés despierta, ya sabes... Voy a darte un baile privado y tu me darás un buen sexo oral.

La abrace por la espalda acariciando su vientre.

Rosse:- Freen, no puede ser... Te estoy escuchando las cosas que le dices a mi hermana... (me golpeó en el hombro)

:- Auch ardilla, no tiene nada de malo, le dije cosas bonitas...

Enrollo la revista qué tenía en sus manos y me golpeó en la cabeza.

Rosse:- Y debería golpearte la otra cabeza... (me apuntó con la revista)

:- Amor... Tu hermana (me queje)

Becky:- Bueno, ya vete qué quedan dos horas para que inicie tu despedida y nosotras tenemos que organizar la mía en ese mismo tiempo.

:- ¿Es enserio que harán algo? (me puse frente a ella)

Becky:- Claro, ¿o solo pretenden qué nos quedemos a esperarlos a todos mirando películas?

:- Pues tu me puedes esperar desnuda en la cama.. (Le guiñe un ojo) y lo de la ma... (hice señas con mi boca empujando con mi lengua la mejilla por dentro, simulando meter y sacar algo de mi boca)

ME PROHÍBIERON ENAMORARME (HISTORY FREENBECKY) FREEN G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora