Capítulo 1. Jamás

92 19 4
                                    

Min Yoongi era el tipo de persona que nunca le importó tener algún romance, un omega pequeño, con sueños, metas, con un mal carácter, era bello, tan bello que varias personas llegaron a declarársele pero siempre rechazo, porque a Min Yoongi no le interesaba un romance. 

Cuando Yoongi se convierte en adolescente, conoce a una persona a la que siempre le saco una sonrisa, esa persona hacia bailar a su corazón, compartían gustos por los videojuegos, aspiraciones y pasatiempos, ese alfa lo cautivo a un punto que jamás podía dejar de pensar en el. 

pensaba que era mutuo, puesto que el alfa lo consentía, acariciaba su cabello y protegía de tentaciones de autolesión, Yoongi solo quería estar con el. 

— No 

— ¿No? — preguntó lo respondido

Sentía que su corazón se rompía en pedazos, estaba totalmente congelado, no podía creer lo que estaba pasando, tal vez había confesado sus sentimientos con tanta seguridad que nunca se detuvo a pesar si el alfa también sentía lo mismo. 

— Yoongi, sabes que eres muy especial para mi, de verdad lo digo de corazón... pero... — El alfa buscaba las palabras para no dañarlo, no quería causarle algún mal — Eres más como... mi hermano menor, mi mejor amigo, jamás podría verte como otra cosa 

Los ojos cristalinos de Yoongi se hicieron a notar, su amigo  se sentía extrañamente mal debido a que el era quien le estaba rompiendo el corazón a su pequeño amigo. 

— Lo siento mucho... de verdad

— N-No te preocupes... esto... olvidalo 

Se fue corriendo de aquel lugar, se sentía de alguna manera humillado, con el corazón roto, jamás pensó que lloraría por estas cosas. 

Al llegar a su casa subió a su habitación sin dar muchas explicaciones, se intento refugiar en sus cobijas, almohada y peluche de gato blanco, apagó aquel celular donde recibía mensajes de Namjoon, aquel alfa se disculpaba e intentaba hablar pero Yoongi solo se rehusó. 

Al final se dio la idea de que eso siempre sería, el amigo jamas elegido.  

Love Like Macarrony || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora