Hoseok estaba de invitado en la casa de Yoongi ya que le ayudaría con su tarea, era para el un gran orgullo poder pasar a esa casa tan hogareña como el novio del omega bajito, Taehyun lo recibió con una sonrisa y unos codazos burlones.
La señora Min lo recibió con un abrazo, una cálida bienvenida, Hoseok estaba muy encantado con el trato, Yoongi agradeció a que su padre estuviera trabajando en esos momentos.
Fueron a su habitación y pusieron música que ambos disfrutaran, comenzaron hacer la tarea encargada, se daban caricias en el proceso. Yoongi hacía dibujos en la mano de su novio cada que podía, Hoseok se le hacían bonitos actos, muy tiernos, acariciaba el cabello de su pequeño novio.
— ¿Por qué hueles muy bien? — Preguntó Hoseok, hundía su nariz en el cuello del omega.
— ¿Te gusta mi aroma?
— a decir verdad, siempre me a encantado... desde que te conocí lo primero que llamo mi atención fue tu aroma a galletitas y tu cabello desordenado
— Tan lindas cosas que dices —regalo un beso en la mejilla de su amado.
— ¿Qué hay de ti? ¿Qué fue lo primero que te llamó la atención de mi?
— Bueno... no puedo recordarlo, pero... recuerdo que comencé a hablarte porque te gusta el jazz, después.... creo que me fije en tus hoyuelitos, tu cabello y me terminaste de encantar.
— Es bueno saberlo
Dejaron los deberes a un lado, ambos se hundieron en un gran abrazo, muy acogedor, entre las sábanas y peluches que tenía el omega.
Juraría que pudieron haberse quedado dormidos debido a la comodidad, pero la puerta abrirse fue lo que mas los asustó. Cuando Yoongi se dio cuenta, tenía a su padre mirándolos en la entrada con su mirada asesina.
ESTÁS LEYENDO
Love Like Macarrony || HopeGa
FanfictionAprendiendo a amar con el corazón. Yoongi solo quiere que lo amen. • omegaverse • HopeGa • capítulos nuevos cada semana • ~ capítulos algo cortos ~ • Publicada el 3 de Julio 2024 • Terminada el...