Capítulo 9. cinco

24 12 0
                                    

El señor Min tenía al alfa menor de rodillas rezando por su vida mientras escuchaba al alfa mayor hablar. 

— Yo nunca abriría las puertas de mi casa a un alfa que se quiere propasar con mi cachorro, no confío en ti, si no fuera por la felicidad de mi nene yo ya te hubiera echado de mi casa, no me gusta tu ropa, no me gusta tu peinado, tu aroma está contaminando mi territorio, espero que comprendas lo que es ser un "buen alfa" para un omega, tienes que respetarlo, cuidarlo, pedirle permiso para todo, consentirlo, estar atento a todo, y sobre todo, honrar a su familia, ¿Podrás con todo eso o prefieres irte que ahora tienes la oportunidad? 

— Y-Yo... Jamás cometeré un error para su familia o su hijo, señor... de verdad yo amo a Yoongi

— Papá.... creo que es mucho — Intentaba decir Yoongi quien estaba sentado en el sillón de la sala junto a su hermano. 

— Silencio Yoongi, es una charla entre él y yo 

— Pero- 

— ¡Dije silencio! —Gruñó el alfa. — ¿Cómo puedo estar seguro que tus palabras son ciertas y no una simple máscara para poder estar con el? no me gustan las mentiras

— No estoy mintiendo, señor...

— Entonces ¿Cómo probarías el supuesto amor y respeto que dices tenerle a mi hijo? 

— Señor, si me permite estar con él, puede dar por hecho que jamás lo haré llorar, y cuando tenga un mal día me tendrá a mi para darle un abrazo siempre, apoyarlo en lo que sea, jamás le faltare el respeto, yo ante el siempre seré lo más servicial que pueda ser, porque mi amor por el es incondicional. 

Aquellas palabras dejaron el corazón de Yoongi latiendo con fuerza, nunca antes imaginó que tanto su novio lo amaba, no estaba acostumbrado a escuchar palabras así. 

— Recordaré esto siempre, niño... porque si en un momento el viene llorando porque cometiste alguna estupidez juro que yo mismo te rompo la cara ¿Está eso en tu cabeza? ¡No quiero verlo llorar por alguien como tu! lo quiero lo mas feliz, con oportunidades, si el un día desea irse al otro lado del mundo tu estarás ahí para apoyarlo, te tendré vigilado 

— Si señor 

— Yo si lo quiero de cuñado — Dijo Taehyun liberando la tensión que se había formado — El no se ve como un patán

—  Se vea o no, no quiere decir que un día puede llegar a serlo — Gruño el alfa tomando asiento en su respectivo sillón azul. 

— Si llegas a ser un patán con mi hermano, voy a tu casa y te mato ¿Comprendes? — Dijo ahora quitando su mirada amable, se cambió por una asesina, característica del señor Min.

— Entendido, pueden contar con que eso jamás sucederá 

— Ya dejenlo, me lo asustan — Yoongi por fin pudo pararse para darle la mano a Hoseok, este se reincorporo sin dejar de hacer una reverencia al alfa mayor — Por favor que no te intimiden, ahora, tenemos que seguir haciendo nuestra tarea, compermiso.

La pareja subió a pesar de no tener otro deber por el cual hacer. Taehyun saco un ajedrez y lo puso en la mesita para jugar con su padre acompañado con un té. 

— ¿Del 1 al 10 qué calificación le das a este?

— 5, tuvo el valor de presentarse. 

Love Like Macarrony || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora