Capítulo 15. Alguien asombroso

22 6 0
                                    

Jamás había estado en esa situación, alguien de los chicos populares en la universidad se le había acercado, estaba algo ansioso ya que esas cosas no solían pasarle, el chico de nombre Jake, le había invitado a una fiesta la casa de un amigo suyo, agradeció la invitación, se había puesto feliz.

— De verdad sería genial que fueras, me han dicho cosas asombrosas de ti

— ¿Quienes? No me considero alguien "asombroso".

— Ya te enterarás, por favor asiste, habrá comida, bebidas, piscina, juegos y un brincolín, oh! Casi lo olvido, también una exposición de una pintura

— no faltare, muchas gracias por la invitación, lo aprecio mucho

El alfa le sonrió y le guiño el ojo, se retiró dejando a Yoongi con una gran emoción.

Comenzaba a sentir que las personas lo estaban conociendo, que las personas sabían que Min Yoongi existía. Nunca había sido el chico que sobre saliera, siempre en la sombra por más que quisiera darse a notar, ahora por alguna razón el chico popular lo invitaba a una fiesta.

Salió muy contento de la universidad, busco por todos lados hasta que escucho un sonido de un carro, se dio la media vuelta, no pudo creer lo que había visto, su novio saliendo de un auto gris.

— ¡Hobi!

— Te presento a mi lindo cenicero — se bajó para besar los labios de su novio con tanta dulzura — ya no tendremos que caminar hasta casa, desde ahora si necesitas algo yo te llevo

— es muy bonito mi amor, ¿Cómo lo conseguiste?

— Tu novio ha estado aprendiendo a manejar, y bueno... Papá decidió que ya era hora y me lo regaló

— ¡Muchas felicidades! Pero ... ¿Tienes licencia?

El alfa saco de su billetera una tarjeta con su foto, le mostró que tenía la licencia para conducir, algo que lo emociono aún más, lo abrazo nuevamente.

— ¡Mi novio tiene auto!

— Y licencia, vamos, hay que ir a dar un paseo mi Gigi

Ambos subieron al auto, tenía aire acondicionado, una pantalla con gps y cámara atrás, Hoseok estaba tan fascinado como su novio, de alguna forma se sentía cool.

— ¿A dónde iremos?

— ¿Recuerdas la cafetería que nos quedaba lejos de nuestro recorrido?

— ¿Esa donde hay tazas para pintar?

— Iremos ahí, espero que no tengas tarea

— No, tengo todo el fin de semana libre de deberes, hay que ir

Hoseok conducio de manera tranquila hasta su destino, pasarían la tarde tomando café y pintando tazas.

Love Like Macarrony || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora