Capítulo 10. Aprobación

31 14 1
                                    

El día de la cena Yoongi no podía estar más que nervioso, rascaba constantemente la orilla de sus pulgares, toda su familia iría a la casa de la familia del alfa. 

Al llegar tuvieron una cálida bienvenida como lo era siempre, los señores Jung fueron muy amables al recibir a su familia, tenían la mesa lista y la cena solo faltaba servirla. 

La madre de Hoseok hablaba con su madre, ambas señoras estaban encantadas con la relación de sus hijos, se volvieron amigas en ese instante, Yoongi y Hoseok no paraban de verse, el alfa intentaba que su novio mantuviera la calma pero era demasiado evidente que este no podía, la mirada de su padre no lo dejaba en paz.

— Cuéntame Yoongi, ¿Cómo te está yendo en la universidad? — preguntó el padre de Hoseok, era un alfa amable, relajado por la vida.

— Me va muy bien, al principio fue tedioso pero ahora ya estamos haciendo más dinámicas en grupo

— Me alegra eso, le tienes que poner empeño a tu carrera, siempre se lo digo a Hoseok, si no te gusta lo que estudias, no te gustará tu trabajo

— Lo se, solo quiero ayudar a las personas, la salud mental es muy importante y muchas personas no lo creen

— Siempre que voy a recogerlo llega contándome qué actividades hicieron hoy, una vez llegó con estampitas en el rostro  — dijo Ho-seok muy sonriente, el recuerdo de su novio con muchas estampitas le era demasiado tierno.

— ¿Qué ha de ti, Hoseok? — preguntó el hermano de Yoongi — ¿Qué carrera estás estudiando?

— Arte, es una carrera general, ahora mismo estamos viendo la base de planos arquitectónicos, después de este examen veremos las pinturas y pondremos a prueba lo que son las texturas, es muy divertido a decir verdad

— ¿Y de eso de que se vive? — Habló el señor Min mientras comía.

— papá... — susurró con molestia con molestia Yoongi.

— en diversos campos lo que es el diseño, o el arte puede servir, es fácil para encontrar trabajos en diversas imprentas, empresas, o incluso sirve para el área de educación. En mi caso yo estoy creando una marca, también nos dan ciertas horas de marketing, así podré crear una marca y vender mis cuadros, figuras o productos

— Nuestro hijo quiere poner un museo, apuesto que lo logrará — decía el señor Jung muy ilusionado con el trabajo de su hijo.

La cena siguió de manera tranquila, el postre de la señora Jung fue lo mejor, un delicioso brownie con nieve de vainilla, Hoseok sabía que era el favorito de Yoongi, su carita no podía contener lo mucho que le gustaba aquel brownie, tan calientito por dentro y el sabor a chocolate, junto con la nieve que se derretía.

Algo que Yoongi y el señor Min tenían en común, era su gusto por la comida, la madre de Yoon pudo notar que aquel ceño fruncido en la mirada de su esposo había desaparecido, significaba una aprobación a la familia.

La familia Min salió de la casa de la familia Jung con una sonrisa, agradeciendo la comida y felicitando a la joven pareja.

Pero Yoongi no se había ido con las manos vacías, Hoseok le dio un pequeño topper que llevaría en el camino.

En el auto su padre quien iba de copiloto noto que sí hijo menor llevaba algo en sus piernas.

— ¿Qué tienes ahí, hijo?

— Macarrones

— ¿Macarrones?

— Mac and cheese

— Dámelo

Si padre con agilidad tomó el topper en sus manos y lo abrió, estaban los macarrones calientes, que a pesar de quedar satisfechos con la cena, no podía negarse a saquear unos macarrones.

— ¡Oye son míos!

— cariño, no deberías quitarle sus cosas

— Que se haga otros en la casa

— Me los dio, Hobi

— dile a ese chiflado que si quiere estar contigo, desde ahora no solo te dará un toper, sino dos.

Love Like Macarrony || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora