Capítulo 16. Rey

14 7 0
                                    

Hizo su mayor esfuerzo, su misión era "Vestir bonito", el quería verse perfecto para la ocasión, quería que la gente lo volteara a ver y dijeran "oh! Ese chico se ve cool!"  pero no sabía cómo lograr eso ya que en su clóset solo tenía 3 colores de prendas. Negro, blanco y rosa, en cuestión de pantalones había más variedad pero se le hacía muy difícil combinar las cosas.

Una de sus elecciones fueron un pantalón rosa, una camisa de botones blanca abierta y por de bajo una camisa de tirantes negra. Cepillo su ondulado cabello y puso broches de estrellas, adorno su cuello con un collar y sus características pulseras que siempre traía. Por último se puso sus zapatos negros, ya estaba listo para irse, muy emocionado porque estaba a punto de  convivir con la gente cool.

Se fue caminando a la fiesta, mientras más se acercaba a la dirección más escuchaba la música fuerte, en cuanto llegó había personas hablando entre si a fuera, algunas fumaban  y otras charlaban tranquilamente mientras bebían.

Entró nervioso, había mucha gente bailando, jugando juegos de mesa, tomando y otras besándose. Era un ambiente nuevo, no estaba acostumbrado pero estaba dispuesto a conocer y adaptarse.

Sintió una mano pasar por su cintura, se asustó pero al momento de voltear noto que era Jake.

— Te estaba esperando, eres el último en llegar

— ¿Tarde mucho? Tenía miedo de llegar justo

— No tardaste tanto, pero es inusual que esto comience tarde, te presentaré con mi grupo

— Si, claro... Antes... Podrías... — intentó quitar su mano de su cintura pero solo ocasionó que el alfa apretara más.

— ¿Qué? No es nada malo, vamos te presentaré

Algo nervioso dejo que Jale lo llevará, aunque intentaba zafarse de aquel agarre, en cuanto llegó pudo ver a varios chicos y chicas tomando y jugando cartas en la mesa, pero se congelo al ver a Hoseok, su novio lo miraba confundido, el igual lo estaba, y el agarre lo hacía aún más incómodo.

— Chicos, les presento a mi nuevo amigo, Yoongi, va en psicología y me han dicho que es el mejor en su especialidad — Dijo Jake mientras agarraba por la cintura al Omega. Apunto a un alfa alto, con cabello negro que tomaba una bebida azul— querido Yoon, el es Jackson, es el capitán del equipo de baloncesto de nuestra universidad y es el dueño de esta casa. — siguió apuntando por otro lado, ahora una hermosa chica alfa, ella estaba repartiendo cartas — Por aquí tenemos también a Yeji, ella estudia en la Universidad del distrito vecino, es estudiante de gastronomía, ella me ayudó con los postres que se darán en unos minutos — Su dedo ahora paso a un chico alto, no notaba que jerarquía era — El es Hyunjin, es mi mejor amigo, hace teatro en una academia — y el último que quedaba era Hoseok  — Y el es Ho-seok, es un querido amigo, el mejor artista que he conocido, presentará una obra después de que se abra la mesa de postres, a y también -

— También soy su novio, Yoongi es mi novio — Hablo Hoseok mientras se paraba de su asiento y caminaba hasta donde estaba el otro alfa y su Omega.

— ¿Perdón? — preguntó confundido.

— Emm... Así es... Por eso... — por fin quitó la mano de su cintura — No me toques por favor ...

— Jake, amigo, si nos permites un momento, tengo que charlar un poco con MI Omega.

Ahora Hoseok fue quien pasó su mano por la cintura de aquel pequeño chico, se fue con él no sin antes gruñirle, estaba algo molesto.

Fueron al pasillo de la casa, ahí no había mucha gente y no se escuchaba tanto ruido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Like Macarrony || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora