Capítulo 7. Confianza

28 9 0
                                    

Yoongi se encontraba con Namjoon tomando una malteada mientras se quejaba del aprieto en el que estaba, Namjoon lo escuchaba atentamente.

— Hobi dice que es buena idea pero no sabe cómo es mi papá, ¿Y si mi padre lo mata? ¿Y si no sale vivo de esa cena? A mí papá no le gusta que salga muy a menudo pero mi madre le contrarresta esa molestia, ¿Que pasara si se entera que yo y Hobi somos novios?

— yo creo que deberías de tener confianza y decirle

— ¿Cómo se lo dijo? "hola papá, se me olvido decirte que tengo novio ¡Hace dos meses! Y peo cierto ¡Es el chico con el que me la paso encerrado en mi cuarto!"

— Oye, no te desesperes

Namjoon tomó la mano de Yoongi evitando que se rascara sus pulgares de los nervios.

— Todo saldrá bien, cumpliste 18 ¿Qué acaso no te deja tener novio?

— El no sabía de Jungkook, estuvo muy molesto cuando me vio llegar a casa llorando ese día, ya vio que tuve una mala experiencia, ¿Que le tocará a Hoseok?

— hmm... Entonces... Te recomiendo que reces, a dios, universo, afrodita, a la luna, al que esté disponible en el momento.

— ay... ¿Crees que todo salga bien?....

— de un interrogatorio no puede pasar ¿O si?

Esa idea lo mantuvo tranquilo, pensaba que su padre sería normal y solo haría preguntas incómodas a la hora de hablar con Hoseok de una manera más... Sería.


— ¡¡¿Cómo que novio?!!

O no, cuando le dijo el señor Min enfureció, la sala se volvió un lugar muy tenso y su mirada transmitía fuego.

— Tranquilo cariño, sabemos que Hoseok es un buen chico y-

— ¡No me interesa si es un buen chico o no! ¡¿Qué te hizo?! !¿Te obligó?! ¡¡No dejaré que otro estúpido niño le haga daño a mi cachorro!!

— Técnicamente tu "cachorro" ya cumplió 18 hace tres meses — Dijo el hermano mayor, Min Taehyun. — A mí me pone feliz que sea Hoseok, el es buena vibra

— papi... Hoseok no ha hecho nada malo, solo... El y yo estamos saliendo, y-y quería que ustedes... Supieran...

— Ay hijito, me alegra que nos tengas la confianza, nosotros estamos encantados con Ho-seok, es un buen chico

— ¿Encantados? Me suena a manada — gruñía molesto el señor Min.

— ay papá... Yoongi tiene que tomar sus propias decisiones — Taehyun intentó apoyar a su hermano — mi hermanito es muy maduro como para decidir quién será su novio.

— ¿Lo llamas maduro? 

— ¡Jae! — Llamó la atención la madre de Yoongi — No deberías subestimar a nuestro hijo, seguirá siendo aquel cachorro para nosotros pero tiene que crecer, puede salir con quien quiera, mientras no sea un delincuente, aquí lo apoyaremos. 

La señora regalo una sonrisa gentil a su hijo pequeño y una desafiante al alfa de la familia. 

Yoongi por otra parte, estaba que se moría de los nervios. 

Love Like Macarrony || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora